Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
NOTICIAS 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica




 Guía Bayreuth
 Nuevo
 Biografía
 Bayreuth
 Encuestas
 Libros
 Postoperatorios
 Trauermusik
 Premios
 Discografía
 Óperas y Dramas
 Efemérides
 In fernem Land...
 Intérpretes
 Leitmotivaciones
 Discos
 Entrevistas
 Wagnermaps
 WagnerStrasse
 La Risa de Kundry
 Incuestionables
 Menciones
 Acerca de...

 

ÚLTIMAS NOVEDADES DISCOGRÁFICAS WAGNERIANAS

Wagner at Wahnfried
Christian Thielemann dirige a varios miembros de la Orquesta del Festival de Bayreuth en un concierto que se celebró en Wahnfried en el verano de 2020, tras la suspensión del Festival, y en el que se interpretaron los Wesendonck-Lieder (por Camilla Nylund) y el Idilio de Sigfrido.
1 CD - Deutsche Grammophon

Träume
La soprano Jenufa Gleich junto a la BBC National Orchestra of Wales dirigida por Fabrice Bollon interpretan fragmentos vocales de Die Feen, Tannhäuser, Der fliegende Holländer, Siegfried y los cinco Wesendonck-Lieder.
1 CD - Stone Records

A Wagner Concert
Fritz Reiner dirige la Pittsburgh Symphony Orchestra en preludios y fragmentos orquestales de Die Meistersinger von Nürnberg, Die Walküre, Lohengrin, Siegfried y Tannhäuser.
MP3 - Sony

Fritz Reiner - The Complete Columbia Album Collection
Caja de 14 CD con las grabaciones completa del director Fritz Reiner para el sello Columbia, incluyendo fragmentos de Die Meistersinger von Nürnberg, Die Walküre, Lohengrin y Siegfried.
14 CD - Sony

Carl Schuricht: The Collection
El director Carl Schuricht dirige la Radio-Sinfonieorchester Stuttgart des SWR en fragmentos de Parsifal, Tristan und Isolde, Götterdämmerung y el Idilio de Sigfrido. Todo ello en una caja de 30 CD que recopila grabaciones radiofónicas de los años cincuenta y sesenta del siglo XX.
30 CD - SWR Music

Of Love and Longing
El pianista americano Jerry Wong interpreta música de Franz Liszt, incluyendo transcripciones de Lohengrin y Tristan und Isolde, así como La lugubre gondola.
MP3 - MSR Classics

Lento Religioso
Candida Thompson dirige la Amsterdam Sinfonietta con obras de Wagner (Preludio de Tristán e Isolda), Berg, Korngold, Bruckner, Bridge, Lekeu y Strauss.
MP3 - Channel

octubre 2020