El Wall-Zentrum es un centro comercial ubicado en la ciudad de Moers, en el estado alemán de Renania del Norte-Westfalia, construido en la década de los setenta.
El pasado 23 de febrero se estrenó entre sus tiendas y galerías una representación teatral de El Anillo del Nibelungo que podrá verse en nuevas funciones durante marzo y abril.
Detrás de este proyecto se encuentra el Schlosstheater Moers, y su máximo responsable, Ulrich Greb, autor de la puesta en escena. Seis de los actores de la compañía dan vida a dieciséis personajes que pueblan la adaptación que las dramaturgas Larissa Bischoff y Annika Stadler han hecho de El Anillo del Nibelungo, de Wagner, y la saga mitológica de Los Nibelungos.
A lo largo de tres horas, la acción transcurre entre cinco ubicaciones distintas del centro comercial, incluidos los aparcamientos, donde la escenografía incluye un tanque Leopard II hecho de cartón. Por tanto, las 80 personas que conforman el público deben desplazarse a estos lugares para poder ver la obra completa.
Los momentos de la obra que incluyen música suenan a través de la megafonía del centro comercial.
marzo 2018 |