Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Richard Wagner, el maestro que desató pasiones a ultraderecha y ultraizquierda
De: natow
Fecha: 20/09/2020 18:37:17
Asunto: Richard Wagner, el maestro que desató pasiones a ultraderecha y ultraizquierda
https://www.abc.es/cultura/musica/abci-richard-wagner-maestro-desato-pasiones-ultraderecha-y-ultraizquierda-202009180056_noticia.html

De: Moorloch
Fecha: 22/09/2020 19:16:17
Asunto: RE: Richard Wagner, el maestro que desató pasiones a ultraderecha y ultraizquierda
Los libros de Alex Ross son tan amenos como apasionantes (especialmente "El ruido eterno"). Espero impaciente la edición española.

De: chamberlain
Fecha: 22/09/2020 19:22:06
Asunto: RE: Richard Wagner, el maestro que desató pasiones a ultraderecha y ultraizquierda
A mí también me gusto ?El ruido eterno?. Y mucho. De todas maneras, y con los tiempos que corren, espérate lo peor de este libro?

De: Moorloch
Fecha: 26/09/2020 13:21:08
La traducción para la edición española está corriendo a cargo de Luis Gago y, como los anteriores trabajos de Álex Ross, será publicado por Seix Barral.

Si sale en diciembre ya lo pongo en mi "lista de Reyes" para que mi mujer o mis hijos se hagan cargo. Jeje.