|
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Katharina opina sobre la Carmen de Bieito en Barcelona |
| ||||||
Desde la quinta fila de platea siguió la obra Katharina Wagner, bisnieta de Richard Wagner y codirectora del festival de Bayreuth. Wagner prepara estos días en Barcelona el desembarco en el Liceu de tres producciones de Bayreuth en el 2012. ¿Su opinión sobre la Carmen de Bieito? "Fantástica, en todos los sentidos. Muy bien los cantantes y muy bien la puesta en escena de Bieito, cuyos trabajos conozco muy bien". ¿Y los pitos? "Ah, nada especial, ya estamos acostumbrados a la polémica en este tipo de montajes". http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20100928/54013704705/una-carmen-a-flor-de-piel-bieito-liceu-calixto-bieito-maria-bayo-bayreuth-joan-manuel-tresserras-jos.html Un saludo |
| ||||||
son tal para cual,¿ que va a decir Katharina ? saludos |
| ||||||
Hola Alguien sabe si la Sra Katharina Wagner se encuentra todavía estos días en Barcelona. En qué hotel esta alojada? Me gustaría poder hablar con ella. Gracias, Jose Mora |
| ||||||
Las declaraciones de la Sra.Wagner me parecen muy acertadas para la clase de mentalidad que tiene;yo tambien estuve en esa sesion,y me parecio otra falta de respeto a esa gran obra y a su autor;el Sr.Bieito se pasa de modernista y asi le va,le abuchean en todas partes.Espero que esa señora no dure mucho en el Festival,para bien del mismo. |
| ||||||
Dios te oiga, astillero, jaja, y, por supuesto, no le deseo ningún mal saludos |