Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Bayruth
De: Antón
Fecha: 20/07/2010 19:39:18
Asunto: Bayruth
Festivales de verano de Euroradio
Festival de Bayreuth, Alemania. Transmisión directa.
WAGNER: Lohengrin. J. Kaufmann (ten.), G. Zeppenfeld (baj.), A. Dasch (sop.), L. Gallo (bar.), E. Herlitzius (mez.), S. Youn (baj.), Coro del Festival de Bayreuth. Dir.: A. Nelsons.

De: Antón
Fecha: 20/07/2010 19:58:15
Asunto: RE: Bayreuth
Vaya, pido perdón por el error (¿Bayruth?) y, además, no quería que mi mensaje fuera así.
Se me ha escapado una tecla.

Vaya mi sentido homenaje por un año más con el maravilloso y exultante Wagner, siempre vivo.

Inalterable.

La vieja guardia ha vuelto. Año tras año, y ya van unos pocos, estaremos pegados a unos altavoces, soñando con historias de amor y héroes sin mancha, nuestro corazón exultante, nuestros sentidos entregados.

Habrá algunos que quizá nunca estaremos sentados en una butaca de Bayreuth. Pero estamos por encima, volando como los ángeles entre las bellísimas notas del magnífico arte wagneriano.

Es una "llorada" en toda regla. Desde Valencia no he podido disfrutar de un Wagner en directo y no hay nada que pueda sustituirlo, he probado hasta con el barroco...

Su música me hipnotiza. Soy adicto wagneriano. No tengo remedio.

¡Que sea lo que Dios quiera!

¡Y viva Bayreuth por muchos años!

Hasta pronto, jóvenes.

De: natow
Fecha: 21/07/2010 18:50:01
Emocionante tu comentario, Anton, para los que llevamos poco tiempo por aquí y escuchando la música de Wagner.

Espero que hay comentarios, noticias y participación en este nuevo festival.

Un saludo.

De: wanfriedval
Fecha: 25/07/2010 9:43:07
hace tres años, en el ya lejano 2.007, tuve el placer inmenso de ver en Bayreuth "Tannhäuser" y el engendro de la seño Catalina sobre "los maestros pintores de Schalke 04".
Por años que viva no dejaré de recordar el Festpiele; animo, desde aquí, a los indecisos, a los que están en largas listas de espera a jugarsela, a gastarse los duros, a olvidarse de la crisis y a preparar el año que viene con un " ¡Nos vemos en Bayreuth"
wanfriedval