|
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Wesendock Lieder und Kirsten Flagstad |
| ||||||
Salud Wagnerianos! Alguien una vez publico aqui sobre este disco de Decca.Podrian decirme si esta disponible en CD y darme su numero de serie para intentar conseguirlo? Desde ya muchas gracias Biterolf "Freudig begruss ich die edle Forum!" |
| ||||||
Apreciado Biterolf: Yo tengo ese disco desde 1989, nada menos (cuando tuve reproductor de CDs por vez 1ª), y la referencia era: 414 624-2 DH, aunque sin duda esa edición está descatalogada. Sin embargo, no sufras, porque DECCA lo acaba de reeditar en su nueva serie Legends, si no recuerdo mal. Por cierto que ahora, además del contenido original del disco (o sea, los Wesendonck-lieder con Kna, y los Kindertotenlieder y los Lieder eines fahrenden gesellen con sir Adrian Boult) hay también tres páginas wagnerianas con Flagstad, Kna y la Fil. de Viena, que en CD ya habían circulado, pero en otro acoplamiento, de modo que ahora estoy tentado de re-comprar el disco, para tener esos tres fragmentos (de hecho, seguro que lo han hecho aposta, para así mosquear a los que ya teníamos el disco). La referencia de la nueva edición no la sé, pero acaba de salir así que lo encontrarás sin problema y si no, en la página web http:\\www.universalclassics.com Es un disco precioso, así que a por él. Por cierto, Biterolf: ¿Encontraste el CD de Lohengrin 1936, con Völker y Maria Müller?. Si no es así, dímelo. Un abrazo, Manuel |
| ||||||
Estimado Manuel: Te agradezco por toda la informacion que me has dado,visitare la pagina a ver si lo encuentro ya que me interesa mucho. El CD de 1936 al que me refiero es uno de Teldec Historic "Bayreuth 1936 Volker,Muller,Lorenz".Ese me interesaria encontrarlo,visite la pagina de Teldec y me figura disponible en Argentina pero nones.Si puedes averiguarme por alli agradecido.De "Lohengrin" con esos cantantes nunca vi pero si me puedes averiguar por ambos,avisame.Te lo agradeceria. Un abrazo Biterolf "Freudig begruss ich die edle forum" |
| ||||||
Querido Biterolf: La referencia del disco DECCA (el nuevo, el de "Legends") es: 468 486 DM Un saludo, Manuel |
| ||||||
Estimado Manuel: Gracias por la referencia y si sabes algo de los dos discos que te mencione anteriores avisame. Saludos Biterolf "Freudig begruss ich die edle Forum" |
| ||||||
Estimado Biterolf: Me dá la impresión de que eres del lado americano del Atlántico, por si acaso estoy equivocado o tienes posibilidades te informo que en El Corte Inglés, venden la edición completa del Lohengrin que te interesa en una edición de padres poco conocidos llamada OPERA MAGIC’S. El precio es de risa. Por si interesa en esa misma edición aparece un TRISTAN con Lorenz, Paula Buchner, Klose, Prohaska y Ludwig Hoffmann. dirigiendo a los conjuntos de la opera de Berlin Robert Heger en 1943. Un saludo, esperando haber sido útil: LOGE42 |
| ||||||
Estimado Loge: Gracias por tus datos,te agradeceria si puedes pasarme los numeros de serie de ambas obras (Lohengrin y Tristan) para poder encargarlos desde aqui. Un saludo desde el sur del mundo y gracias de nuevo. Biterolf "Ferudig begruss ich die edle Forum" |
| ||||||
Estimado Biterolf: No he podido encontrar la referencia del Lohengrin (sigo en su búsqueda) pero te puedo enviar la del TRISTAN. |
| ||||||
Estimado Biterolf: Lo siento se cortó el mensaje anterior. La referencia del Tristan es OPERA MAGIC’S Ref OM24116-1 y el deposito legal de la SGAE es B-19.467-2000. Cuando consiga la referencia del LOHENGRIN la enviaré Atentamente LOGE42 |
| ||||||
Lo de la "referencia SGAE" me da risa. Todas estas cosas de Opera Magic’s son meras copias de otras edicioes en CD, piratas o no. Hubo hace un par de años una invasión de CDs del sello "Magic Masters" (los mismos que ahora han sacado Opera Magic’s) que se vendían en "El Tajo Arameo" a 495 pesetas. Había Furtwängler, Toscanini, Knappertsbusch, Mitropoulos, Stokowski, Rubinstein, Schnabel, Casals, Cortot, etc, etc...TODO COPIADO DE EMI, DG, Music & Arts, etc, etc. Del "Tristan" de Lorenz, y el Lohengrin de Völker, que yo sepa ahora mismo lás únicas ediciones "decentes" son las de Preiser (mucho más caras). La buena gente de Preiser ha invertido su tiempo y su dinero en encontrar una buena fuente y hacer la restauración. Los demás copian a Preiser y se embolsan el dinero. ¡Viva la globalización! En la cárcel deberían estar. Alberich |