|
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Catalunya música |
| ||||||
El dia 2 de Agosto Catalunya Música, que ya es miembro de la UER, conectará con Bayreuth para retransmitir Parsifal. O sea que lo podremos escoger entre Rádio Clásica y Catalunya Música. Esto es bueno. LLorenç |
| ||||||
Gracias por la información, haré la comparación. Ya veremos qué tal los "entreactos". Saludos. Rex. |
| ||||||
Sobre el sonido yo también haré comparación (por internet), que a poco seguro que mejora a Radio Clásica. Los entreactos lo veo muy difícil... Arteaga me parece insustituible. Fan suyo de toda la vida que soy. Un saludo. |
| ||||||
Ya está claro, Bécquer. las emisoras que recibo por TDT son Catalunya Ràdio y Catalunya Info. La emisora en cuestión es "Catalunya Música" que no la recibo por ese medio, que tengo conectado al equipo de música. Intentaré buscarla en un aparato de radio de todos modos, pero el sonido, ya no será igual en caso de que la pueda sincronizar. Un saludo. Rex, De todos modos, ya estoy un poco saturado de Wagner entre el mes que me he tirado en el Palau de les Arts y Radio Clásica. |
| ||||||
¿Saturado, Rex? ¿Tú? Jejeje... Bueno, estarás con Parsifal, ¿no? Yo lo estoy disfrutando. Un abrazo. |