|
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Saludos al foro. |
| ||||||
Aquí me tenéis de nuevo. Me siento muy unido al foro y, aunque, he intentado de volver a él, me es imposible. No puedo evitar mi atracción por Wagner y todo lo que lo envuelve. Cada vez que escucho o leo cosas de o sobre Wagner, me viene a la memoria el foro. Y esto sucede todos los días. Ya no aguanto mo autoexilio. ?Wagner es una enfermedad y yo estoy enfermo de Wagner.? Esto lo dijo un wagneriano argentino, llamado Omar, que vino de su país a València para seguir el Anillo de la Fura. A mí me pasa lo mismo. Mi necesidad de compartir con los demás lo relacionado con esta temática es tal que casi había creado una especie de ?mini-foro? particular con la participación de unos cuantos foreros. La cosa se embrollaba por motivos ?técnicos? y muchas veces no daba a basto. Hubo quién me dijo que por qué no creaba un blog o similar. Pero, en mi interior, pensaba que el lugar ?natural? para tratar estos temas era Wagnermanía. Lamento muchísimo lo que sucedió y siento mucho haber dado un ?espectáculo? que no se merecía el foro. He reflexionado mucho sobre el asunto y asumo toda la responsabilidad con humildad y con el propósito de no volver a meter la pata de nuevo. Pido perdón a todos aquellos a los que he ofendido. Procuraré que no vuelva a suceder de nuevo y me pensaré dos veces lo que escribo antes de colgarlo. Espero que me puedan perdonar los que se hayan sentido agraviados por mi causa. Vuelvo sin ninguna acritud hacia nadie y haré caso omiso ante cualquier tipo de provocación, en caso de que se produzca. Como os decía, en este tiempo he intercambiado puntos de vista con determinadas personas. Poco a poco iré haciendo una selección de las intervenciones (sin hacer referencia a nada de carácter personal, naturalmente), ya que se trataron temas que creo que son de interés para el foro. Las intervenciones estarán algo desordenadas, ya que se produjeron vía "mensajes" Muchas gracias por vuestra atención. Rex. |
| ||||||
Rex, bienvenido de nuevo, contigo el foro se revaloriza en gran medida. Un saludo de tu agradecido amigo, paradox. |
| ||||||
Lo único que espero es no volver a meter la pata, que sin este foro no puedo estar. Muchas gracias. rex. |
| ||||||
Se me olvidaba un detalle muy importante. Quisiera agradecer públicamente a todos aquellos foreros que se han mantenido en contacto conmigo durante mi ausencia en el foro y han contribuido con sus intervenciones en la "lista" a hacerme pasar mejor el "mono" wagnermaniaco. Muchas gracias por aguantar mis rolletes y un fuerte abrazo para todos. rex. |
| ||||||
Rex: me alegra mucho tu reentrada al foro. Bienvenido y sin censuras!!! Willem |
| ||||||
Muchas gracias, Willem. Espero poder estar a la altura debida en todos los sentidos. eres muy amable y comprensivo. Un fuerte abrazo, Rex |
| ||||||
Rex, estoy aquí. Silencioso pero estoy. Ahora siguiendo atentamente Tristán e Isolda, que por cierto no me deja muy buenas vibraciones hasta ahora. Un abrazo. No te digo nada que no sepas. |
| ||||||
Gracias por tus vibraciones. acabo de ver tu mensaje.Los actos II y III han estado mejor. Te lo envío completo a tu mail por si quieres volver a escucharlos. Otro abrazo para ti. rex. |
| ||||||
Muchas gracias, Rex. Estoy encantado de tu vuelta al foro. Un abrazo. |
| ||||||
Hola Rex Me alegra verte por aqui y leer tus interesentes comentarios sobre Wagner. Creo que tu decisión de volver al foro es muy acertada. Desgraciadamente una inoportuna (y muy puñetera) enfermedad me ha impedido acudir al anillo de Valencia y poder estar mas al tanto de los correos que tan amablemente me has mandado. un abrazo. |
| ||||||
Muchas gracias por tu amabilidad. Espero que te repongas pronto y volvamos a coincidir de nuevo. Un fuerte abrazo. Rex. |
| ||||||
me uno a quienes extrañaban vuestras intervenciones, y modestamente un consejo que nos sirve a todos en estos casos: "ojos" sordos a intervenciones que nos aparten de un debate con altura, en lo que aquí nos convoca, wagner y su vasto universo, lo que no implica dejar de lado temas que puedan ser "sensibles" a algunos, si se mantiene una conversación o debate anteponiendo argumentos solidos y objetivos no veo el porqué debieran producirse malentendidos. saludos K. (de Chile) |
| ||||||
Gracias por tu intervención y consejo. Ya me gustaría tener más "habilidades sociales" de las que tengo y no meter la pata como he hecho en más de una ocasión. Quizá peque de ser demasiado personal o de no tener en cuenta que lo que para mí no resulta ofensivo sí que puede serlo para otras personas, aunque mi intención no sea tal. También debería mantener la sangre más fría y no "calentarme" con la rapidez que lo hago y saber cubrirme con un caparazón que hiciera rebalar las "malas vibraciones", no tomarme las cosas tan en serio. En fin, soy consciente de mis limitaciones. Procuraré mejorar y no tropezar no la misma piedra, que el interés que siento por este foro es tan grande que, sinceramente, no puedo prescindir de él, que ya son unos cuantos años desde que estoy en él. Un abrazo. Rex. |