Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Propuesta de miniquedada de cortesía para el primer ciclo de Les Arts
De: Pepe Ferrándiz
Fecha: 11/06/2009 3:18:22
Asunto: Propuesta de miniquedada de cortesía para el primer ciclo de Les Arts
Siguiendo tradicional norma de urbanidad wagnermaniaca, ruego a los usuarios veteranos y noveles de esta web que tengan intención de asistir al primer ciclo del Anillo de Les Arts a que den un paso al frente y se manifiesten.

Propongo quedar antes del comienzo del Oro del lunes 15, más o menos sobre las 17:30, en algún lugar concreto de la planta baja, aunque sólo sea para saludarnos.

Joanmadi, Erda, ¿iréis finalmente, o me vais a dejar como único representante del Frente Alicantino?
Emilio Gimena ¿acudirá usted? ¿Rex?, ¿IIII?

Manifiéstense, please.

PD: se admiten sugerencias (saludarnos al final del Oro, dejarlo para la Walk, etc.)

De: Erda
Fecha: 11/06/2009 8:54:46
Asunto: RE: Propuesta de miniquedada de cortesía para el primer ciclo de Les Arts
Vaya, Pepe, que no hay forma de que coincidamos. Tengo el abono para el segundo ciclo, cosas del trabajo y de la niña.

Me quedo otra vez con las ganas de saludarte, vaya...

De todos modos, aprovecho tu hilo para, aunque queda una eternidad, hacer la misma propuesta como representante del Frente Alicantino-Ilicitano para los wagnermaníacos y demás fauna de segundo ciclo.

Por mi parte, descarto saludarnos tras Oro y Ocaso porque al día siguiente hay que trabajar, y duro, a doscientos km. del evento... pero quitando eso... como queráis.

Un saludo,
Erda.

De: César Andrade
Fecha: 11/06/2009 9:19:07
Asunto: RE: Propuesta de miniquedada de cortesía para el primer ciclo de Les Arts
Me manifiesto. Estaré en el primer ciclo. Dejo aquí mi correo por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo: ceanbe@hotmail.es.
Saludos.

Fecha: 11/06/2009 12:10:54
Erda:

Sí que coincidiremos, porque iré al Ocaso del segundo ciclo.

Salud.

De: Antón
Fecha: 11/06/2009 14:30:52
Estaré en Sigfrido el 18 y Ocaso el 22.

Si es posible saludar y conocer a alguno de vosotros estaré encantado.

Y cuidado con el calor, parece que por allí se están asando.

Un saludo.

De: ls111553
Fecha: 11/06/2009 18:57:28
Estaré en Valencia para el primer ciclo. Allí nos vemos.

Saludos a todos

Luis

ls111553@yahoo.com

De: joanmadi
Fecha: 12/06/2009 10:34:00
Hola Pepe,

A última hora pude ir al Ocaso del día 2, y tengo pensado llevarme a unos compañeros al Oro del Lunes 15, lo que pasa es que no tenemos entradas e iremos un poco a la aventura.. cosas de la crisis :( .Si lo conseguimos te buscaré.

Otra cosa, sigo siendo socio en lista de espera, aunque no haya podido ir ni a un solo concierto en todo el año. Espero verte la próxima temporada.

Un abrazo!

De: JORDI
Fecha: 12/06/2009 16:15:07
Anton, el ocaso es el 21. mi isolda y yo allí estaremos. Confirmame, por favor, si acudes el 21

Fecha: 12/06/2009 16:19:47
Eso, eso ... "a la aventura" ... Con un par.

Allí nos veremos, porque seguro que quedarán entradas para el ultimminut.

Resumiendo, podré saludar:

- en el Oro I, a don César, a don ls11 y a don joanmadi and friends, si la aventura les sale bien;

- en el Siegfried I a don Antón.

- en el Ocaso II a doña Erda.

Sigan manifestándose.

Saludos.

PD.: cuando sugerí las 17:30 quise decir las 18:30. Antes de esa hora dudo que llegue.

Fecha: 12/06/2009 20:17:16
¡Jordi, mi querido Jordi!

¡Estaremos juntos!. Nosotros marchamos el Lunes, 22 para Pontevedra.

Envíame un e-mail, por favor. He perdido el tuyo y así me queda.

¿Tu teléfono sigue siendo el mismo?

¡Qué alegría veros a tu Isolda y a tí...¿y Miguel? !

Unha aperta.-

Fecha: 12/06/2009 20:21:35
Pepe Ferrándiz, estaré en la entrada a las 18:30. O en el descanso.

Dudo mucho que haya muchos tíos de cuarentaymuchos años con la melena riza que me caracteriza.

Un pelo precioso, por otra parte.

O sea, inconfundible. Estaré feliz de saludarte.-

De: JORDI
Fecha: 12/06/2009 21:31:15
Antón, ahí lo tienes. A ver si nos vemos:jordipeix@yahoo.es

Fecha: 12/06/2009 23:11:39
Me llevo el logo de Wagnermanía para pegarlo en el programa -o en una gorra de baseball.

O sea, soy el calvo con el logo de Wagnermanía en el programa o en la gorra de baseball.

Hasta pronto,

Luis

Fecha: 12/06/2009 23:55:11
"O sea, soy el calvo con el logo de Wagnermanía en el programa o en la gorra de baseball"

Jejeje...bueno, Luis, mis mejores amigos son calvos...:)

Fecha: 14/06/2009 0:09:05
<>

¡Muy bien!
Además, todo el mundo sabe que la hierba no crece en las autopistas de gran circulación...

Hasta muy pronto,,,
Luis

Fecha: 14/06/2009 10:45:16
Pues mañana nos veremos, en el Oro I.

Les propongo concentrarnos, pasada la entrada, en una zona intermedia entre ambos guardarropas de la planta 0.

Saludos.

Fecha: 14/06/2009 15:35:11
Ja,ja,ja...tienes razón, Luis. ¡me parto contigo!, jejeje...

Estoy excitado. No sabéis lo que significa para mi estar en el Sigfrido y el Ocaso (18 y 21).

Me emociono solo de pensarlo. Es más, no quiero ni ver fotografías de las obras. Quiero la sorpresa.

Ir allá, a Valencia, para ver Wagner, es toda una aventura extraordinaria.

Antón, contando las horas...

Fecha: 18/06/2009 10:37:00
GRRRR! Al final por unas, cosas y otras, no pude ir. Esperamos la crónica de los afortunados.

¿Se consumó la mini-reunión?, ¿Pepe Ferrandiz fué fiel a sí mismo y estuvo crítico, o se moderó esta vez? ;D contad!, contad!...jejejeje!

De: antón
Fecha: 19/06/2009 16:07:55
Hola, dejaré los comentarios para quien tenga más conocimientos y más tiempo que yo.

Estoy en Valencia. En un ordenador del Hotel. ¡Tampoco es que me apetezca demasiado escribir nada entre visita y visita! Gustamos de verlo todo, de andar...¡ahora nos vamos al mediterráneo!.

Me bañaré, ¡vaya si me bañaré! jejeje...

No tengo palabras castellanas para expresar lo que siento después del extraordinario Sigfrido que vimos ayer.

No voy a decir nada. Solo la increible ovación y el estrepitoso griterío de la gente, emocionada por lo que hemos vivido.

No voy a decir nada más que no sea expresar mi profunda admiración por la obra del maestro y las gracias por quién sabe interpretarla.

Fusión perfecta de canto, música, escena y ¿porqué no? público.

La modernidad puesta al servicio del drama wagneriano de forma inteligente y respetuosa.

A los amigos que he conocido: ¡nos vemos el domingo!

¡¡lo que nos espera!!

Fecha: 19/06/2009 16:43:10
Estimado Antón

No quiero estropearte nada, pero si te pareció impresionante el Sigfrido... espera a asistir al Ocaso, te va a dejar boquiabierto (al menos así me dejó a mí).

Alguien se anima a quedar el 22 en el Oro 2???

Yo estaré, vaya si estaré, aunque me perderé un día de fiesta en mi tierra.

Saludos!

Fecha: 20/06/2009 0:21:46
Venga ? Joanmadi ? ¿crítico yo? ? Me estaré haciendo mayor, pero últimamente veo siempre la botella medio llena.

Y después del Sigfrido de ayer, ¿qué pegas pueden ponerse? Fue algo ? histórico.

Poco puedo añadir a la crónica rosa del evento.
Llegué al Oro con el tiempo muy justo, y no vi a nadie. En Valquiria me encontré con César y, poco a poco, fuimos localizando, saludando y conociendo caras de ?feligreses? en los entreactos de ese martes y del jueves: Alberich, Rex, Antón, ls111, Le Gouverneur?
Un placer saludarles y/o haberles conocido. Que disfruten Ustedes del Ocaso del domingo.

Saludos.

Fecha: 21/06/2009 10:40:45
La botella medio llena, eso está bien Pepe.

Un abrazo!!!