|
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
¿alguien va a Bayreuth en agosto? |
| ||||||
Hola...quería saber si alguien tiene previsto ir al Festival....a mi me han dado una entrada para el anillo, el segundo ciclo...a principios de agosto...pero el problema es ese, que sólo tengo una entrada y me da un poco de cosas ir solo, porque son muchos dias....entonces, si alguno de vosotros está en la misma situación, pues podría ser interesante coincidir varios.... Pues eso, sólo quería ver si algún o algunos foreros tienen en mente ese viaje.... Saludos |
| ||||||
Yo llegaré a Bayreuth el día 12 por la tarde, tengo entradas para las funciones del 13,14 y 15. El día 12 tienes el Götter, según tu plan de viaje nos podemos ver el 12 después de la función o el 13 por la mañana. Ya dirás algo. Llorenç |
| ||||||
Hola LLoreç...gracias por tu respuesta....efectivamente tengo Gotter el dia 12, y el 13 temprano saldría pronto de regreso a españa.... Es una pena que no estés antes, porque como te decía, este año no encuentro a nadie conocido por allí, y la verdad que ir solo es un poco mas rollo.... estarmos en contacto para vernos ese dia 2 despues de la funcion si ninguno de los dos nos encontramos demasiado cansados. un abrazo |