Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

okupa arts
De: domingo
Fecha: 29/05/2009 19:24:22
Asunto: okupa arts
que tal foro, mañana tengo previsto acudir al coso valenciano, hay muchas localidades sin vender abajo, mi localidad esta algo escorada, por lo que si in situ pierdo detalles de escenario voy a hacer de okupa en las que hay abajo que son muchas y con buena visibilidad. habrá quien diga aqui que por que no comprar una pero el bolsillo cuenta. creo que no pasara nada por hacer esto, no lo se porque es a la primera representación de estas dimensiones que voy. otra cosa, llama la atención que nadie se cite alli o quiera comentar en descansos algo de la representación, habemos algunos wagnerianos por aqui.saludos.

De: Antón
Fecha: 29/05/2009 19:34:09
Asunto: RE: okupa arts
Disfrútala, domingo. Si hay que hacer de okupa se hace.

Ya nos contarás.-

De: kleinzack
Fecha: 30/05/2009 1:34:38
la modalidad "okupa" es patrimonio universal, yo lo hago habitualmente (en chile), saco localidad galería y en algun momento estrategicamente estudiado me cambio a anfiteatro, pues "el bolsillo manda". Creo que debiera ser un derecho contemplado en la carta de los derechos humanos.

saludos. K.

De: Becquer
Fecha: 30/05/2009 14:22:44
En principio nada lo impide más allá de la cortesía (eso sí, la misma cortesía del teatro y las instituciones, que regalan entradas a diestro y siniestro, individuos que normalmente tienen un interés nulo por el evento). Otra cosa es que estando sentado y pidiéndote la entrada, engañes al acomodador o compañero de asiento o de palco o similar. El que te pillen sin más, no implica nada. Un saludo.

De: domingo
Fecha: 31/05/2009 18:12:10
gracias foro por apoyar lo que si debiera ser derecho, aun mas en este palau tan mono con nula visibilidad en laterales. una desesperada mujer asi me indico la rareza del porque no figuraba esa zona como visibilidad reducida. asi que los dos nos movimos a un palco.
en lo que aforo se refiere, estaba casi lleno sorprendentemente y se noto con las ovaciones. tras la función, coincidí con unos músicos en una taberna cercana. cansados comentaban el trabajo y los resultados pese algun fallo; mucha musica en fin. pensandolo ahora, es mucha música y mucha juventud, pero un buen trabajo aun lejano del equilibrio de lecturas que veneramos. un saludo para esa chica okupa tan sufrida que me acompañó.