Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

YA ESTÁN VENDIENDO LOS ABONOS RING LES ARTS
De: rexvalrex
Fecha: 21/01/2009 17:56:53
Asunto: YA ESTÁN VENDIENDO LOS ABONOS RING LES ARTS
Ojo al tanto, como he comentado en el hilo de abajo, ya están llamando por teléfono y vendiendo los abonos para el Anillo. Estad pendientes del teléfono, que llaman ellos, y enviad la solicitud si aún no lo habéis hecho.

Se respeta el orden de llegada de los formularios, así que cuanto antesllegue el vuestro, antes os llamarán y tendréis más posibilidades de encontrar las localidades que os interese.

Buena suerte.

Rex.

PD. El pago es por tarjeta.

De: ian Hagen
Fecha: 21/01/2009 19:58:38
Asunto: RE: YA ESTÁN VENDIENDO LOS ABONOS RING LES ARTS
Hay posibilidades para los foraneos no abonados al teatro?

Muchas gracias
(por cierto, siguiendo la recomendación que diste en otro hilo, ahora mismo estoy escuchando la Walkiria de Kna del 56... enfin que voy a decir)

Un saludo

De: ian Hagen
Fecha: 21/01/2009 20:26:41
Ruego me disculpen, no había visto el otro hilo que hablaba del tema de las localidades

Perdonen a este apresurado, un abrazo

De: Fátima
Fecha: 21/01/2009 20:44:02
Nada que perdonar, siempre es una alegría leerte.

Fecha: 22/01/2009 0:45:00
No me consta que tengan preferencia los abonados al Palau para comprar abonos, aunque sí que la tendrán (incluyendo los que compren abonos del Anillo) para comprar entradas sueltas para el Festival del Mediterrani cuando se habrá el periodo para ello. De hecho, sé de algún caso que no se trata de abonado al Palau que ya ha comprado sus abonos para el Anillo correspondientes.

Un saludo.

Rex.

De: César Andrade
Fecha: 26/01/2009 13:28:08
Es exactamente tal como dice Rex. Esta misma mañana envié el formulario y hace quince minutos me han llamado para reservar un abono. El pago es efectivamente por tarjeta de crédito. Nos vemos en el primer ciclo.

Fecha: 26/01/2009 16:43:38
Me alegro, César, de que ya tengas tu abono. Una curiosidad. Al llegar a casa me he encontrado en el buzón con una carta del Palau de les Arts en la que me informaban del Anillo y me enviaban el formulario para asegurarse de que todos los abonados están informados. Esta vez se están portando bien y la organización funciona. Digo esto con la misma sinceridad que en otras ocasiones me he quejado de ellos. Están mejorando, incluso en los precios, que no los han subido para el Festival de Mediterráneo, como hicieron el año pasado y que yo, entonces critiqué. En esta ocasión se podrán encontar localidades a 38 E (y algunas más baratas) que permitirán que todos los que quieran puedan asistir.

Por otra parte, me reafirmo en que los no abonados tampoco tienen problemas para conseguir su abono del Anillo, que varios amigos míos (no abonados) ya tienen el suyo sin problema.

Un cordial saludo, y seguro que coincidimos, que yo voy a los dos ciclos y al Ocaso "suelto" (en unas semanas saldrá a la venta el resto de la programación del Festival).

Rex.

Fecha: 26/01/2009 20:06:54
Aún hay más.... Acabo de abrir mi correo mi me he encontrado con este mensaje trilingüe. La verdad es que son todo facilidades... O que necesitan la pasta gansa urgentemente...

saludos.

Rex.

Benvolgut Senyor / Bevolguda Senyora

Tenim el plaer de fer-li arribar en el fullet adjunt la informació de la Tetralogia de Richard Wagner, programació destacada de la segona edició del Festival del Mediterrani.

Sota la Presidència de Zubin Mehta i amb el lema ?Al sud del Rin?, proposem un fet que mai anteriorment s?havia produït a Espanya: la presentació de dos cicles complets de Der Ring des Nibelungen. Serà entre els dies 15 i 30 de juny i suposa la culminació del somni que fa anys van emprendre Zubin Mehta i La Fura dels Baus amb Carlus Padrissa. Este pluripremiat muntatge ha estat reconegut per tots ?com una de les més interessants aportacions a l?univers wagnerià de les últimes décades?.

Molt cordialment,

Palau de les Arts Reina Sofía, Fundació de la Comunitat Valenciana

Estimado Sr. / Estimada Sra.

Tenemos el placer de hacerle llegar en el folleto adjunto la información acerca de la Tetralogía de Richard Wagner, programación destacada de la segunda edición del Festival del Mediterrani.

Bajo la Presidencia de Zubin Mehta y con el lema ?Al sur del Rin?, proponemos un hecho que nunca anteriormente se había producido en España: la presentación de dos ciclos completos de Der Ring des Nibelungen. Será entre los días 15 y 30 de junio y supone la culminación del sueño que hace años emprendieron Zubin Mehta y La Fura dels Baus con Carlus Padrissa. Este pluripremiado montaje ha sido reconocido por todos ?como una de las más interesantes aportaciones al universo wagneriano de las últimas décadas?.

Muy cordialmente,

Dear Sir, Dear Madam

We are very pleased to send you in the leaflet attached information about the Wagner?s Teatralogy Cycles, outstanding part of the programme of the Festival del Mediterrani second edition.

This season the Palau de les Arts-Reina Sofía celebrates the II Festival del Mediterrani, which under the presidency of Zubin Mehta and with the theme ?South of the Rhine?, proposes something that has never previously taken place in Spain: the presentation of two complete cycles of the monumental Der Ring des Nibelungen. It will be between the 15th and 30th June, and means the culmination of the dream which years ago, under the stimulating silhouette of the emblematic building designed by Santiago Calatrava, was undertaken by Zubin Mehta and La Fura dels Baus with Carlus Padrissa. This production, winner of several awards, widely acknowledged as ?one of the most interesting contributions to the Wagnerian universe in recent decades?.

Yours faithfully,

PD. Ya podrían aprender en Batreuth, que el papelito blanco sempre me ha llegado en alemán a secas y la primera ver, al leer eso de "telefonischquen" (o algo así...) me di un suto porque pensaba que tenía que telefonear al Festival... Vaya apuro que pasé...

Menos mal que el papelito verde sí qu vien en trilingüe.