Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

palau de les arts
De: JORDI
Fecha: 15/10/2008 14:13:58
Asunto: palau de les arts
Esta mañana he intentado sacar una entrada por teléfono y no hay manera que alguien conteste. Los números que marco son 902202383 o el 961975900 de 12.30 a 18.00.Al principio parece que funcione pero a continuación comunica...y se repite la tortura una y otra vez. Su web informa que es posible la compra de entradas a partir del 15 de este mes...pero es imposible hblar con alguien. Debo armarme de paciencia o es que la centralita está averiada?
Gracias por vuestra ayuda
Salud

De: rexvalrex
Fecha: 15/10/2008 15:43:10
Asunto: RE: palau de les arts
La verdad es que es un desastre. En el supuesto turno de preferencia para abonados llamé al que empieza por 96 y una voz decía algo así como "Aquí el BOXOFfICE (qué finos y cosmopolitas: "taquillas" es demasiado pueblerino para ello: EDUCATION FOR CITIZENSHIP...) del Palau... bla, bla, si no se cuantos, pulse 1..." lo intenté varias veces y nada de nada. Así que pasé del asunto. Me esperé al 14 a ver si por internet había más suerte. Me costó Dios y ayuda que la cosa "funcionara". Compré un par de entradas para Parsifal, después de teclear 40 veces lo mismo y que se cortara la conexión. Al final imprimé el recibo del banco, pero a la hora de imprimir las entradas, tan sólo me salío una, aunque en el recibo bancario la cantidad cobrada corresponde a dos localidades. Comprobé inmediatamente si las localidades que había adquirido ya no salían a la venta, y así fue, con lo que me quedé m´s tranquilo. Llevo dos días llamando por teléfono al Palau para comprobar que todo haya salido bien, pero no hay manera de que me cojann el teléfono.
Así que tendré que ii en persona a las taquillas para comprobar y recoger las entradas. L apena es que cierran a las 6 de la tarde y no puedo ir...

aSÍ SON LAS COSAS.

Que tengas suerte. Saludos. Rex.

De: JORDI
Fecha: 15/10/2008 17:24:09
Conseguí una para el 31 de este mes. Gracias a Dios. Si quieres, Rex, podemos vernos, será un placer.
Salud

De: juanjo
Fecha: 15/10/2008 23:37:37
Lo de conseguir entradas por internet para Les Arts es un auténtico suplicio. De todos los sitios en que he utilizado el sistema de venta informática (T. Real, Liceu, Maestranza de Sevilla, Villamarta de Jerez, Oviedo, Bilbao, etc.) es, sin duda, el peor.
Os cuento la de este año: desde las 10 h. del dia 14 intento conseguir entradas para el Parsifal del 31 de Octubre. Hasta las 12.30 h. no consigo entrar. Compro 1 entrada en la zona 1. Como ya he aprendido de otras ocasiones, imprimo el comprobante del número de operación bancaria. Es el único comprobante que tengo. En mi "ficha de datos personales" indica que "no consta que tenga entradas compradas" y, por supuesto, no he recibido ningún email de confirmación. Intento llamar por teléfono al box de entradas. Tras 40-50 llamadas, me atiende una señorita que me dice que "es un problema frecuente". Me pide mis datos y me comenta que me llamará "en breve" por teléfono para indicarme si tengo ó no entrada(!!).

Así que no sé si comprar una 2a entrada ahora que aún quedan (con el riesgo de "comermela" si finalmente resulta ue sí tengo la primera) ó arriesgarme a esperar y que pueda quedarme sin ninguna. La gracia del tema aumenta cuando resula que vivo en Sevilla y, a 15 días vista, aún no puedo organizar el viaje y estancia en Valencia.

De: rexvalrex
Fecha: 16/10/2008 14:17:37
Hola Jordi:

Pues nada, podremos conocernos por fin, que yo también tengo entrada para el 31. La pena es que ese día no canta Violeta Urmana. También compré para el 7, que sí que canta Violeta, pero me falta confirmar que efectivamente tenga la entrada, que la compré por Interbet y hubo0 mucho follópn.

Una abraçada i fins aviat. RTex.