|
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Könemann Music Budapest |
| ||||||
Estoy interesado en adquirir las partituras orquestales (no reducciones para piano) de "El Anillo", "Maestros" y "Tristán" editadas por la casa húngara, pero en ninguna de las tiendas de mi ciudad se ven capaces de conseguírmelas. ¿Acaso ha quebrado Könemann, o es que carece de distribuidora, o...? En todo caso, ¿alguien podría darme algún consejo (que no sea comprarme las de Dover)? ¿Alguien las ha visto en alguna tienda en Madrid o Barcelona? ¿Alguien conoce quizá alguna dirección para comprarlas por Internet? Gracias, y un saludo. Doctor Marianus |
| ||||||
Hola Herr Doctor, Yo tengo las partituras(full score), las compre en Polifonia en Malaga(y creo que todavia estan). Solo esta(que yo sepa),das Rheingold,Siegfried y Trisatan, los maestros solo es una reduccion.Opino igual que tu de las Dover(caras,etc....), personalmente yo prefiero las Könneman Un saludo desde mi puesto de Merker, Meister Beckmesser |
| ||||||
Salud Doktor und Meister! Aqui en materia de partituras,se pueden conseguir varias,Estoy en la busqueda de las que mas me interesan (Der Hollander,Tannhauser,etc). Cuesta un poco debido al decaimiento de la cultura en este pais,pero se consiguen. En cuanto sepa algo herr Doktor le paso el dato Freudig begruss ich die edle Halle! Biterolf |
| ||||||
Beckmesser, Málaga me cae un poco trasmano, pero gracias por la información. Biterolf, si se consiguen, ¡no es en mi ciudad!, salvo (parece mentira) que aparezca en una tienda de libros normal por casualidad, que así es como ligué por 795 pesetas la partitura de "Parsifal". Saludos. |
| ||||||
Asi es como se consiguen grandes tesoros herr Doktor Marianus,de andanzas por la ciudad,de casualidad y a veces a un muy buen precio.Asi consegui operas y libros por pocos duros.(pesos en mi caso). Mañana les tendre novedades. Freudig begruss ich die edle Halle! Biterolf |
| ||||||
Estimado Doctor Marianus, Yo vivo en Berlin, si aun tiene interes, puedo ver si encuentro aqui alguna. Atentamente, Diana. |
| ||||||
Estimada Diana: Le agradezco su generoso ofrecimiento, pero no es mi intención causar molestias a nadie y, desde Berlín, los trámites se volverían más largos, pesados y seguramente caros de lo que yo tenía en mente cuando puse mi mensaje. Saludos desde Valencia Doctor Marianus |
| ||||||
Hola Marianus, Por lo que puedo leer eres de Valencia... ¿y dices que conseguiste por 795 la partitura de Parsifal?... ¿¿DONDE?? Supongo que sería un último ejemplar o algo así... de todos modos estaría interesado en saber en qué librería encontrarse eso... Saludos desde Valencia también... - Juan Vte. - |
| ||||||
La partitura de Parsifal la ligué en Barcelona, en Crisol. Un saludo. |