|
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Katharina |
| ||||||
¿Esa rubia ...de la portada es la bisnieta de Wagner? Joder, solo por esa foto tan bien realizada retiro todo lo malo que pensaba de ella. (Jaja, en realidad nunca la he criticado). En serio esta muy bien, que siga tan bella y activa transgrediendo con las obra de su bisabuelo. Salud. |
| ||||||
Según leí en una revista hace tiempo cuando le preguntaron por España dijo que conocía Lanzarote, que iba a sus playas nudistas con mucha frecuencia... Esperemos que cuando vaya al Teatro Galdós se dé un garbeo por sus hermosas playas... a ver si hay suertecilla y la vemos, cual sirenita nórdica, luciendo sus encantos al sol. Si alguien dijo que París bien vale una misa, yo digo que ante tal visión bien vale la pena comulgar con las ruedas de molino de una "transgresión" wagneriana, aunque sea el déjà vû (espero no equivocarme con los acentos, que hace tiempo que no practico el francés con la frecuencia que a mí me gustaría...)anque sea del estilo de "Tannhäuser y el concurso de pintores". La erótica de la dirección de escena. Rex. |
| ||||||
Lieber Rex, no vendas tu alma a Venus tan fácilmente, y recuerda que la bella Katharina ha reconocido en diversas ocasiones la gran admiración que profesa por nuestro hirsuto Calixto. De hacerse die schöne K. con las riendas del festival, me podría jugar mis entradas para Bayreuth a que Bieito dirige allí por lo menos el Tristan antes de 2015. Saludos Ben |
| ||||||
Bueno, despues de escribir el mensaje, puse en google "katharina wagner" dispuesto a buscar nuevas fotos de la bella. Decepción. Solo vi a una mujer con cara de bestia en cada una de ellas, y alguna que otra foto bien hecha en la que lo que había me habría hecho perder la dignidad. No tuve tanta suerte al escribir en el buscador "katharina wagner desnuda". En fin. Au revoir! |
| ||||||
Eso me temo, amigo Benet, que estoy en lista de espera festivalera y si cuando me toque la china va y veo por ahí algo de Bieito.... maldeciré mi suerte, pero ¿qué quieres que te diga? La moza no está mal y ya sabes lo que dicen de las carretas y de la maroma de un barco... (autocensura para no ser grosero y machista...) Rex. |
| ||||||
Puede que Bieito y la biznieta, se lien la manta a la cabeza, y les dé por "eso", pero a la hora de la verdad, no encontraran cantantes medianamente aceptables, en cuanto a voz, que quieran hacer las fantasmadas en pelotas, que seguro, que querrán montar en el Festpielhaus. |
| ||||||
Señores, por favor !!! en qué montaje operístico no se enseña hoy siquiera un mínimo de anatomía? Creo que todos estaremos de acuerdo que el desnudo no es a priori algo a rechazar. Por favor, no anatemicen a los nudistas o me veré obligado a abrir la caja de los truenos. No saben (o sí ?) lo agusto que se está en esas playas nudistas de Lanzarote, sobre todo si los alisios no soplan demasiado fuerte. ( a quien le interese le puedo pasar fotos...quizá esté Kathy por alguna de ellas) Saludos. |
| ||||||
Que salga la Kathy, a saludar , como su madre la parió, pués vale.Pero tu te crees que la Stemme y Seiffert, por poner un ejemplo, se van a montar un coito ,en el Tristan und Isolde, sobre el escenario del Festpielhaus ??? Saludos |
| ||||||
Hay que ver cómo se portan , amigos: sólo digo que quiero tener sexo con la bisnieta de Wagner y se ponen a pelearse por otras cosas. Que hoy estamos discutiendo sobre su belleza o fealdad, no sobre como escenifica o deja de hacerlo, que de eso ya se ha hablado demasiado! Salud |
| ||||||
Pues la Stemme ya se despelotó en la producción del Rey Kandaules de Zemlimsky en Salzburgo de hace unos años. Creo que hay algún video por ahí en la red...Y el año que viene hace la Salomé en Barcelona y ya se sabe que últimamente todas las salomés acaban como su madre las trujo... Saludos. |
| ||||||
No podeis negar, vuestro caracter de discipulos del Maestro.Sin poseer su genio musical, las fijaciones eróticas son las mismas.Peor es nada.- Tristanisimo |
| ||||||
Tanto como despelotarse, nein, de nein, pero algo, sensual si que se puso. Dudo mucho que se despelote, en sentido literal de la palabra, en la Salomé. Pero es cuestión que se verá el próximo año. |
| ||||||
Juzguen ustedes mismos: http://es.youtube.com/watch?v=fdXLCy8QBgo (yo el ombliguillo se lo veo...) saludos. |
| ||||||
Que yo sepa no fue en Lanzarote, sinó en el norte de Fuerteventura, en Corralejo donde estaba a primeros de noviembre del pasado año. Gustaba del jacuzzi del spa del hotel, adonde acudía antes de cenar enfundada en un pequeño, no minúsculo, bañador negro. Su aspecto es menos sensual de lo que se aprecia vestida. Demasiado alta y delgada, con movimientos no excesivamente sensuales para mi libido. Siempre abierta a conversar sobre las bondades del clima canario. Efectivamente, en la producción que cita Winter, la Stemme parece estar desnuda. Contrariamente a Katharina, Ninna mejora sin ropa. Saludos, paradox. |
| ||||||
Siento defraudaros; es una doble, como la Venus de Barcelona. La Stemme esta mas gordita. Tengo la grabación y se nota el cambio. Francesc |
| ||||||
O eso....o se ha infundado en una piel falsa, de esas de gomaespuma. Dando rienda suelta a mis pasiones libidinales... www.omm.de/.../BAY-2007-Katharina-Wagner.jpg ahí dejo ese enlace,y www.operatoday.com/Wagner_Katharina.png www.crescendo.de/blog/wp-content/uploads/2007... en cambio, aquí... www.festspiele.de/.../1154605334_L0208_04.jpg no se nota la diferencia, eh? |
| ||||||
Acabo de ver la web que ha dado Winter. !Para qué quiero un árbol si tengo a la Varnay", dijo uno de los nietísimos (vaya.. se me ha olvidado el nombre...). "Para qué quiero decorrados si ya tengo a Nina Stemme en pelotas", digo yo, que además de cantar de rechupete (su Isolda con Domingo en CD es excelente) hay que ver lo bien que luce esta señora como Wotan la puso en el frsno del mundo). Los que quedan fatal son los caballero. !menuda diferencia! Si alguien se entera de que Nina actúa por estos lares, que avise... Rex, el adorador del fuego... |
| ||||||
La mujer del video de Winter, es al principio la Stemme, pero cuando cae el telón y se incendia, la que sale con todo al descubierto menos la cara, es una actriz diferente. |
| ||||||
Bueno, he visto por ahí que la señora esta bastante bien conservada, y por tanto podría ser ella, pero me reafirmo en que no. En caso de serlo...chapeau, que belleza. |