Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Transmisiones del Festival
De: Gunther
Fecha: 16/07/2001 14:30:59
Asunto: Transmisiones del Festival
Estaba pensando el otro día en las transmisiones desde Bayreuth y se me ocurrió algo: qué os parecería que el mismo día de las transmisiones y durante los entreactos nos reuniéramos en este mismo Chat para comentar lo que se haya oído y/o lo que se vaya a oír? Yo creo que puede organizarse un interesante debate. Qué os parece la idea?

Saludos

Gunther

De: Ortiz
Fecha: 16/07/2001 14:55:46
Asunto: RE: Transmisiones del Festival
Me parece una excelente idea, cuenta conmigo por lo menos.

Un saludo Enrique Ortiz

De: Ossian
Fecha: 16/07/2001 14:57:54
Hombre, eso sería darle un buen uso al chat. Lástima que a mí me pillará lejos de un ordenador...

De: Sixtus Beckmesser
Fecha: 16/07/2001 18:01:55
Hola a todos,
Cuenta conmigo Gunther. ¿Que hara Thieleman? ¿Y Fischer?. Espero que chateemos apartir del 25.
Un saludo,
Meister Beckmesser

De: Román
Fecha: 17/07/2001 10:59:37
Hola Gunther

Me ha parecido una idea fabulosa la de reunirnos en los entreactos en el chat. Mientras mi horario me lo permita también trataré de darme una vuelta y conversar un poco.

No estaría mal, Gunther, que el día 24 o así recordaras tu propuesta para que a los foreros no se nos olvide.

Un abrazo

SalU2 dsd ZGZ
Román

De: Der Niblungen Herr
Fecha: 18/07/2001 6:21:09
Saludos.

Me parece una gran idea. En la medida de lo posible yo también me apunto al chat en los entreactos.

Por cierto, hablando del chat, que casi no lo usamos: ¿porqué no programamos tertulias periódicamente, anunciándolas en el foro?

Nada más. Atentamente,

Der Niblungen Herr

De: Gunther
Fecha: 18/07/2001 9:57:45
Me parece bien lo de las tertulias organizadas. Para empezar, quizás tendríamos que indicar cada uno las horas en que nos solemos conectar, y a partir de eso se podría ir viendo como organizarlo. Os parece bien?

Un abrazo

Gunther