|
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Transmisiones del Festival |
| ||||||
Estaba pensando el otro día en las transmisiones desde Bayreuth y se me ocurrió algo: qué os parecería que el mismo día de las transmisiones y durante los entreactos nos reuniéramos en este mismo Chat para comentar lo que se haya oído y/o lo que se vaya a oír? Yo creo que puede organizarse un interesante debate. Qué os parece la idea? Saludos Gunther |
| ||||||
Me parece una excelente idea, cuenta conmigo por lo menos. Un saludo Enrique Ortiz |
| ||||||
Hombre, eso sería darle un buen uso al chat. Lástima que a mí me pillará lejos de un ordenador... |
| ||||||
Hola a todos, Cuenta conmigo Gunther. ¿Que hara Thieleman? ¿Y Fischer?. Espero que chateemos apartir del 25. Un saludo, Meister Beckmesser |
| ||||||
Hola Gunther Me ha parecido una idea fabulosa la de reunirnos en los entreactos en el chat. Mientras mi horario me lo permita también trataré de darme una vuelta y conversar un poco. No estaría mal, Gunther, que el día 24 o así recordaras tu propuesta para que a los foreros no se nos olvide. Un abrazo SalU2 dsd ZGZ Román |
| ||||||
Saludos. Me parece una gran idea. En la medida de lo posible yo también me apunto al chat en los entreactos. Por cierto, hablando del chat, que casi no lo usamos: ¿porqué no programamos tertulias periódicamente, anunciándolas en el foro? Nada más. Atentamente, Der Niblungen Herr |
| ||||||
Me parece bien lo de las tertulias organizadas. Para empezar, quizás tendríamos que indicar cada uno las horas en que nos solemos conectar, y a partir de eso se podría ir viendo como organizarlo. Os parece bien? Un abrazo Gunther |