Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Rene Kollo/Boulez/Chereau 1976...
De: heildirgunther
Fecha: 15/01/2008 2:38:13
Asunto: Rene Kollo/Boulez/Chereau 1976...
saludos desde mexico. y mi pregunta va para los numerosos conocedores de este foro. investigando en el banco de datos de bayreuth llege a encontrarme que en el anillo del 76 rene kollo canto el papel de siegfried... como es que en el anillo grabado en dvd el no aparece? cuestiones de contrato? o kollo solo canto en el 76 y luego fue remplazado? Por otro lado quiero invitarles a todos a escucharme el dia jueves 17, a las 6pm mexico (aproximadamente 2am españa jajaja! para los que madrugen?) en un proyecto universitario de radio por internet, www.radioradical.com.mx Yo sere el conductor de este programa dedicado unicamente a la musica clasica y opera. Os comento que he elegido de nuestro maestro Wagner la cabalgata de las valquirias, ya que me recomendaron empezar con lo mas conocido de la musica no? bueno, espero puedan escucharme. les dejo mi mail para mayor informacion jaime.casanova@hotmail.com

De: willem
Fecha: 15/01/2008 3:21:43
Asunto: RE: Rene Kollo/Boulez/Chereau 1976...
Kollo cantó Siegfried en los Festivales de Bayreuth de 1976, 1977 y 1978. El Anillo en producción de Chereau y dirigido por Boulez se grabó en 1979 (Götterdämmerung) y 1980 (Rheingold, Walküre y Siegfried).