Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

presentación
De: piolin
Fecha: 07/01/2008 14:33:53
Asunto: presentación
Saludos a todos los wagnerianos.
Soy nuevo aquí y lo primero que quiero hacer es felicitar a los creadores de la página por su calidad y a los participantes por su erudición
Descubrí esta web por casualidad buscando el libreto del Tristán y desde entoces la sigo con mucho ínteres, y ahora con el nuevo año he decidido registrarme.
Soy un principiante por no decir un ignorante en Wagner. Había oido desde hace mucho tiempo fragmentos y overturas pero lo que finalmente me impactó de forma definitiva fue un CD de una colección del El Pais, especialmente la muerte de Isolda y la escena de la inmolación con la NDR, Kna (como dicen ustedes) y Christa Ludwig. Desde entonces mi ínteres por Wagner es total. Las óperas que más me gustan son LOhengrin y Los maestros cantores.
Por último no creo que participe habitualmente en el foro y en el chat porque no estoy a su altura aunque los seguiré con mucho ínteres para aprender. De vez en cuando haré alguna pregunta de principiante que quizás pueda aportar algo.
Un saludo a todos.

De: Cecilia
Fecha: 07/01/2008 17:51:45
Asunto: RE: presentación
Hola Piolin
Bienvenido al foro! Bienvenido a la familia!
Hace varios años que estoy registrada y sigo aprendiendo cosas.Espero que te ocurra lo mismo.
Desde Buenos Aires, bienvenido!

De: Lohengrin210
Fecha: 07/01/2008 23:05:07
Salve Piolín,
Tu historia es la mía. Creo que sigo a Wagner con más pasión y ganas que conocimientos. Pero bueno...para eso estamos, ¿no?. Yo también me incorporé hace poco, e intento no perder ripio de lo que dicen los maestros, así que como ves, no eres el único novicio del convento... ¡bienvenido!
Un abrazo desde Madrid.

De: Lasstmichschlaffen
Fecha: 08/01/2008 10:00:11