|
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Pues sí...habemus Tristán |
| ||||||
Temporada de Ópera de Euroradio. Transmisión diferida de la representación celebrada en el Teatro alla Scala de Milán el 7 de diciembre de 2007. WAGNER: Tristan und Isolde (Tristán e Isolda). I. Storey (Tristan), W. Meier (Isolde), M. De Young (Brangäne), G. Grochowski (Kurwenal), M. Salminen (Rey Marke), W. Hartmann (Melot), A. Nigro (Un joven marinero), E. Panariello (Un piloto), R. Davies (Un pastor). Coro y Orq. del Teatro alla Scala. Dir.: D. Barenboim. NADA MENOS. PARA EL 22, SABADO, A LAS 19:00. (No sé cual de vosotros había ya escrito este dato para el sábado en otra intervención, lo cual me ha inspirado una renovada alegría. Gracias) |
| ||||||
Por cierto, ¿alguien tiene grabado en buenas condiciones la transmisión de ARTE?. Yo pensaba grabarla pero se me metió en la cabeza que el 7 era sábado y me quedé con un palmo de narices. Gracias. Ignacio. |
| ||||||
En plan rural: Lo está paseando la mula. Y a otros T.und I. de D. Daniel, también Saludos |
| ||||||
Att. Ignacio: Lo tengo todavía en el disco duro. Si lo quieres en DVD puedo hacer copia, pero manda una dirección de e-mail o telefono para detalles. Francesc |
| ||||||
Gracias Beckmesser. Me puedes escribir a ivigueras@terra.es Gracias de nuevo. Feliz navidad. |
| ||||||
Aprovechen antes de la entrada en vigor del nuevo canon digital !!! Y se atreven a llamar ladrones a los que utilizan sistemas P2P !!!! Desde ahora me siento plenamente autorizado al pirateo a saco !!!! saludos. |
| ||||||
Pues ten cuidado, que a los arquitectos siempre les investigan más :-))) |
| ||||||
Lo tendré en cuenta y camuflaré mis rapiñas en cd’s con etiquetas de mis proyectos de rascacielos en Honk Kong !!! seguro que ahí ni miran.... saludos!!! |