|
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Tristan en DVD |
| ||||||
¿Que versión de tristán, en dvd, me recomendarían como primera opción para pedir a los reyes "majos"? Mi duda está entre la de Bayreuth (Ponelle) que me parece más bonita escenicamente o la que dirige Mehta, pero con un reparto que a priori me atrae más. ¿Otras opciones? ¿Su favorita? Muchas gracias |
| ||||||
A mi me encanta la original concepción de Olivier Py, con Charbonet (que será Isolda en el Real) y Forbis entre otros. Armin Jordan dirige a la Suisse Romande. No se quien la edita, la copié de la cadena francesa Mezzo, a la que estoy suscrito. |
| ||||||
Gracias domenor, no sabía de esa versión, conozco las del Met, Bayreuth y Munich, pero no sé por cual decantarme. |
| ||||||
La pagina web de Opus Arte avanza el lanzamiento de un nuevo Tristan con Nina Stemme y Robert Gambill como protagonistas. Esta casa ofrece productos de muy alta calidad audiovisual. Esperemos que la calidad artística esté al mismo nivel. De los que hay actualmente en el mercado a mí el que más me gusta en conjunto es el de Bel Air, con Charbonnet y Forbis dirigidos por el veterano Jordan....por cierto, que buen director es su hijo !!!! |
| ||||||
Gracias Herr Winter. Tanto en Bel Air como en Opus Arte he visto unos pequeños videos, muy apetecibles. Me lo recomiendan como primera opción en dvd como para introducir a mi isolda en la obra? |
| ||||||
Saludos. Estoy terminando de escuchar la versión de Bayreuth de Ponelle/Barenboim y es impresionante por todo :sonido, dirección musical, escena, cantantes(estupendos Salminen y Johannia Meier )etc. Solo tengo esta versión en DVD pero no dudo en recomendarla de forma entusiasta. |