Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

entradas para el Tristán en Madrid
De: elena85
Fecha: 09/12/2007 17:24:31
Asunto: entradas para el Tristán en Madrid
Buenas tardes a todos!
quisiera plantearles unas cuantas dudas....
¿Es posible comprar entradas con descuento juvenil (menores de 26 años) por internet o teléfono o hay que ir obligatoriamente a las taquillas del teatro?
¿tengo posiblidades de conseguir 2 entradas en condiciones(que se vea bien y no sean de pie)?
¿Si las taquillas abren a las 10.00 a qué hora debería estar allí?
¿suele estar reservada para abonos la zona de paraíso? se ve bien?
Bueno contando con que vivo en Sevilla y que por fechas de exámanes y entregas sólo puedo ir un día, les agradezco su ayuda de antemano, muchas gracias!

De: Erda
Fecha: 11/12/2007 9:06:31
Asunto: RE: entradas para el Tristán en Madrid
Sobre conseguir las entradas con descuento no sé, pero para el resto:

* El día 13, si me lo anoté bien en la agenda, salen las entradas para venta telefónica 902 244 848 o en la web del T.R. (teatro-ral.com). Si estás en Sevilla, quizá eso te ayude.

* Si empiezas a llamar en el momento en que se abra la venta telefónica(supongo que a las 09:00? mira en la web), y tienes paciencia para darle al botón de rellamada hasta que la consigas, es relativamente fácil conseguir las entradas más o menos donde quieras. Si siguen con la misma política, te las envían a que las recojas en cualquier punto de venta de telefónica de tu ciudad (confírmalo, claro).

* He estado en el T.R. en paraíso y en otras localidades y no me complico la vida ni el bolsillo: paraíso. Se ve bien, un poco lejos, y el sonido por lo que dicen los expertos (y el sentido común) es mejor ya que estás de frente y arriba, y no escorada a un lado. Ya te digo: ni me lo pienso.

Suerte!! Y aver cuándo mejoran el tema de las fechas, porque en este caso si no recuerdo mal sólo el 19/01 coincide primer reparto con sábado... único día accesible a los que vivimos fuera de Madrid.

Un saludo,
Erda.