|
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Santo Spirito Cavaliere! |
| ||||||
Hola a todos, Perdonadme por el titulo pero esque me acabo de comprar Rienzi. La version de EMI por Hollreiser Kollo,Stakapelle de Dresde. ¿Que opinion teneis de esta version? Estaba la de Sawalich pero a mi me parece irrespetusoso cambiar de tesitura a Adriano. Algunas la tildan de comercial, pero la verdad que 3CDs por 5000pts mas y no he dudado y la he comprado. Un saludo desde mi puesto de Merker(examinando a Rienzi), Meister Beckcmesser |
| ||||||
---Que tal Sixtus Me alegro de poder charlar contigo, yo tengo las dos y desde luego prefiero la que muy acertadamente te has comprado. Respecto a lo que me preguntabas en el e-mail, p0erdona no he tenido tiempo de responderte, espero mañana tener un rato y enviarte un e-mail desde el despacho. Un saludo y no seas muy puntilloso desde tu puesto de Merker. Enrique Ortiz Andrés |
| ||||||
Salud Meister Beckmesser Lo felicito por su muy buena compra,esa version de Rienzi me parecio muy buena.Aqui no se la ve mucho asi que lo considero un logro poseerla,vi una historica por ahi.Averiguare datos Salud Wagnerianos! Freudig begruss ich dich edle forum! Biterolf |
| ||||||
Heil Biterolf!, Gracias por tus alagos a esta version a y tambien me parece arrolladora, Hollrreiser es un Kapellmeister buenisimo,Los coros y la orquesta son de lo mejor.Ne han dicho que ahy un Heinrich en Watburg molestando. La version que tu dices historica es una grabacion editada por el sello MELODRAM (MEL-225) de 1960 de Viena con Krips en el podio y en la escena el gran Svahlom,Schölfer,Berry y Christa Ludwing un clasico del wagnerianismo son 2 discos-cortes por todos lo lados-,cuando pase algun tiempo me la comprare pero ahora estoy centrado en ahorrar para comprarme el anillo del 56 de KNA. Un gran saludo desde Malaga y estoy a tu disposicion en mi puesto deMerker, Meister Beckmesser PD: si quieres mandame un correo a mi direccion particular AWagner@terra.es y cambiamos impresiones sobre versiones, representaciones etc....... |
| ||||||
Heil Meister Beckmesser! Agradecido desde ya por brindarme tu e-mail,el mio es appledoc@hotmail.com. Si,hay un Heinrich molesto por ahi,pero lo enviare a Roma para que se calme El anillo que mencionas es con Modl,Vinay?.Deseo que te lo compres pronto. Un cordial saludo desde Buenos Aires e igualmente estoy a tu disposicion en el Wartburg. Biterolf |