|
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Walkure |
| ||||||
Hola! Os recuerdo que quien lo desee puede adquirir este sábado 22 "Die Walkure", de Furtwangler, con El País. Salud |
| ||||||
Gracias,Amilcare. Pensé que ya se me había pasado. Saludos. |
| ||||||
Pues sí, gracias, amilcare. Yo ni me había enterado. Es una buena noticia. |
| ||||||
Eso te pasa por no prestar atención cuendo estoy explicando la lección, que ya hace tiempo que lo dije, que te distraes y te tendré que poner un castigo. La próxima vez te quedarás cara a la pared escribiendo mil veces las normas para ser un perfecto wagneriano... Que es broma. Buena compra. Lástima que yo no pudiera resistirme en su momento y me saliera más caro. Cosas de la presión del mercado y de la sociedad de consumo. Rex, dándote un tirón de orejas. |
| ||||||
Reconozco que mi memoria no es buena. Soy un perfecto wagneriano despistado. Rex, no tires tan fuerte, ¡qué me ha dolido, leche! |
| ||||||
Querido Rex, yo tampoco pude resistirme en su día. Aconsejo a los amigos de wagnermania que se rindan este sábado y adquieran esta walkiria. Un abrazo a todos. Antón en Málaga sigues teniendo un amigo aunque ultimamente no me dejo ver demasiado. |
| ||||||
Lo sé, Petrof. Unidos estamos a pesar de la distancia. Me he puesto de rodillas (no literalmente) con la escucha de esta obra. Reservada estaba y no pude resistir a la tentación de levantarme temprano y correr (tampoco literalmente) al kiosko como un niño va a por los juguetes de Reyes (eso sí, lo juro). Maravillado estoy y maravillado quedo. ¡Increible Mödl!...¡increibles todos! ¡Bendita vida que llevo que me permite el lujo de ser wagneriano! :-) |
| ||||||
Hola. Todo un lujo de registro, que más se puede decir de un elenco perfecto y de una batuta histórica. El sonido bueno, teniendo en cuenta la fecha de la grabación. Es la primera vez que escucho a Mödl como Brünnhilde y he quedado fascinado, una Brünnhilde muy humana (y además, en estado de gracia cuando se grabó). Un saludo y que todos lo disfrutemos. |