Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

La risa de Kundry
De: Antón
Fecha: 05/09/2007 14:26:51
Asunto: La risa de Kundry
¡Fenomenal, me he reído un rato!

Gracias. Con el extintor le estáis dando ideas a los Bieitos y Cía. Acabaremos sin fuego en nuestro Anillo. Veréis...

De: Becquer
Fecha: 05/09/2007 20:24:10
Asunto: RE: La risa de Kundry
Hola. Ya que se ha abierto este hilo, decir que me parecen fantásticas todas las tiras y que Alicia Vigo hace un trabajo que le da el perfecto punto humorístico a la web. Supongo que ella será wagneriana (pues ha tocado puntos muy diferentes de la obra de Wagner), y, por curiosidad preguntar si se encuentra en el foro (los nicks pueden esconder muchas sorpresas). Pero, ante todo, ¡GRACIAS!
Un saludo.

De: telramund
Fecha: 08/09/2007 10:21:53
Ah, pues si nunca ha habido un hilo sobre la viñeta de Alicia Vigo, aprovecho y me sumo a las felicitaciones. Algunas son geniales, y además están al tanto de la actualidad (la de Placido Domingo ensayando Parsifal hizo que me tirara al suelo de risa, por ejemplo).

Además sirve para que nos riamos de nosotros mismos, que no se trata de poner a Wagner en un altar y encenderle unas velitas todos los días.

Por cierto: mi fondo de pantalla es una viñeta de Alicia Vigo: la que dedicó a Astrid Varnay. Tuve que hacer un apaño para poner la cita de Wieland Wagner en la parte superior, por q no me salía, pero ahí está.

De: Le Gouverneur
Fecha: 08/09/2007 11:51:38
Son absolutamente geniales, Bravo por ella!!!