Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Cambios en el Tristan e Isolda de Oviedo
De: Le Gouverneur
Fecha: 31/08/2007 18:35:36
Asunto: Cambios en el Tristan e Isolda de Oviedo
Jane Eaglen será sustituida por Jayne Casselman

Un abrazo

De: Antoni
Fecha: 31/08/2007 18:43:57
Asunto: RE: Cambios en el Tristan e Isolda de Oviedo
Creo que con el cambio se sale ganando, en cuanto a canto, y sobre todo en el peso a soportar, il palco scenico ovetense.

PD. Mr Le Gouverneur; para cuando sus crónicas de la VERDE COLINA ??

Salut

De: Le Gouverneur
Fecha: 04/09/2007 11:22:46
Hola Antoni, intentaré escribir algo sobre Bayreuth pero todavía no he tenido tiempo de pararme un poquito y ya se me está olvidando jejeje pero hubo cosas buenas y me gustó la producción de Katharina Wagner, quizás me de vergüenza escribirlo jejeje.

Quería comentar respecto a Oviedo que algunos foreros preguntaron por cómo era la venta de entradas y yo les dije que había que comprarlas en taquilla, que no había otro método.

Esto ha sido así hasta este lunes que comenzaba la venta y para muchos aficionados de Oviedo que acudieron a la cola se encontraron que también se vendían en generaltickets.com

Por lo tanto Oviedo ya ha solucionado este problema realmente difícil de comprender entrados ya en el siglo XXI.

Un abrazo

De: Antón
Fecha: 04/09/2007 14:16:54
"...me gustó la producción de Katharina Wagner, quizás me de vergüenza escribirlo..."

¡Después de los palos que le hemos dado!. Dinos tu opinión, amigo Le Gov., un breve análisis tuyo quizá suavize nuestro rabioso radicalismo.

Un abrazo.