|
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Freundschaft |
| ||||||
Estimados Señores de la Península Ibérica: Escribo en esta ocasión para pedir información acerca de tiendas discográficas en vuestro país, surtidas de buenas cosas de Wagner. Agradecería direcciones y/o nombres de las tiendas. atte. Desde un rincón del mundo, Chile Externstein |
| ||||||
Amigo Externtein, Aquí va una breve relación de tiendas en Madrid o virtuales. Seguramente otros miembros del foro podrán darte datos de tiendas en Barcelona y otros lugares. - DIVERDI, c/Eloy Gonzalo 27, 28010 Madrid. Tel.: (+34) 914 477 724, Fax: (+34) 914 478 579, email: diverdi@diverdi.com. Diverdi es la primera distribuidora de sellos independientes y ’privados’, como Golden Melodram, Myto, Orfeo, Arkadia, etc. Sirven pedidos por correo. - MADRID-ROCK, Gran Vía 25, Madrid. Tel.: (+34) 915 210 239 (preguntar por la sección de clásica). Pese al nombre, tiene una buena sección de música clásica, a buen precio. - FNAC, en la c/ Preciados (junto a la céntrica Puerta del Sol). No tan grande como las de París, pero tiene una buena sección de clásica. - www.crisol.es, tienda virtual (también tienen tiendas ’reales’ en Madrid). Hace meses les critiqué por su inservible sistema de búsqueda de discos de clásica, y me prometieron mejorarlo. Hace poco me escribieron diciéndome que lo habían mejorado, pero no he entrado para comprobarlo. Los productos son aquí más baratos que las tiendas ’reales’, quizá una estrategia para promocionar la web. - www.elcorteingles.es, tienda virtual de la mayor cadena española de grandes almacenes. Si uno tolera la página de comienzo de la sección de discos de clásica (un recopilatorio titulado ’Verdi que te quiero Verdi’ con artistas como Alfredo KARUS) es posible encontrar algo, ahora con un 15% de descuento. En España (en Madrid, al menos) el mercado de segunda mano no está tan extendido como en otros países (debe ser que como ’España va bien’, los españoles lo prefieren nuevo), pero en ’La metralleta’ o ’Yunque’ algo se encuentra si se arma uno de paciencia. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo, Alberich |