Sobre gustos... ya se sabe. Cada cual tiene los suyos. Yo lo compré hace ya tiempo porque soy un fan de la Meier y no me quería perder su Venus Gilda, que tiene un erotismo efectivo unido a una actuación extraordinaria. También le tengo carino a Kollo desde que escuché su Tann con Solti. La pena es que aquí, en este DVD, ya no es lo que era. La escenografía no me gusta, empezando con la obetura y su desfile de frikis con o sin puerta, cocodrilos, aviadores de la primera guerra mundial y cosas por el estilo, incluyendo un culo femenino verde en pompa, nada erótico para mi gusto. Sinceramente, me parece espantosa esta producción. Allá cada cual con sus gustos, que yo no soy quien para criticar y libre es uno de que le guste o no algo.
Ahora bien, tengo que decir que la Meier no quedo contenta de su expereiencia con Mehta. Leí una entrevista que le hicieron y cuando le preguntaron sobre ese Tann, se limitó a decir: "Sin comentarios". De todos modos, ver a la alemana tan sexi y sensual ya vale la pena aunque tenga uno que comulgar con cocodrilos, ruinas alemanas tipo fianl segunga guerra mundial, aviadores locos y otras rarezas por el estilo.
Un saludo y espero no molestar a nadie, que no es mi intención ni pretendo darle lecciones a ningun forero, simplemente manifiesto sin sincera y humide opinión que puede estar tan equivocada como se quiera.
Rex.
|