Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

novedades wagnerianas
De: gunter
Fecha: 12/08/2007 12:09:01
Asunto: novedades wagnerianas
Estimados amigos:

He visto en el mercado algunas novedades interesantes:

Parsifal Kna 1964 desde Bayreuth en la edición Orfeo. No se hasta que punto mejorará el sonido de la edición de GM, que es la que yo tengo...En cualquier caso, documento maravilloso....(Los de Orfeo siempre con cuentagotas...un disco por año)

Ocaso en DVD con Levine y Kirchner desde el Festspielhaus...Pues eso, que irán saliendo las jornadas poco a poco, y al final tendremos otro anillo en DVD

Parsifal en DVD con Horst Stein y Wolfgang Wagner desde el Festspielehaus

Pues eso, que poco a poco va creciendo la oferta, especialmente en DVD. Yo, desde luego, voy comprando sólo un poco más de aquello que puedo ver o escuchar,..pero a veces reconozco que la tentación puede conmigo.

Quería saber también si alguno de vosotros hace o ha hecho lo que se podría llamar una actualización de la guía de Angel Mayo en lo que se refiere a grabaciones y DVD...desgraciadamente la guía se ha quedado ya un poco obsoleta...del 2001 nada más y nada menos. Sería interesante disponer de un documento así a modo de anexo...Si alguien lo tiene, ¿querría compartirlo con la parroquia?...

Gracias y yn saludo a todos

De: ANTONBG
Fecha: 12/08/2007 13:45:54
Asunto: RE: novedades wagnerianas
Siento decirte que del anillo de Levine y Kirchner solo se grabo el ocaso.

De: Becquer
Fecha: 12/08/2007 23:21:12
Hola. Antonbg, ¿y por qué no se grabaron el resto de jornadas? Me parece algo atípico... ¿no será cosas de marketing para sacarlo dentro de unos años?
De todas formas, seguramente graban muchas cosas, otra cosa es que salgan o no al marcado: probablemente los Maestros y el Tannhäuser de Thielemann saldrán a la luz dentro de 10 o 15 años, porque nivel tienen. Un saludo.

De: ANTONBG
Fecha: 13/08/2007 13:27:21
hola buenos días: la productora que grabo el ocaso es Unitel, y me extraña que no haya mención del resto de las jornadas. Y en la pagina WEB de DG se dice que es la única filmación de la producción de Kirchner.