|
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Tribschen |
| ||||||
La semana proxima pasare unas vacaciones en Lucerna y me gustaría llegar hasta la casa de Tribschen. Solicito si alguno de vosotros ha ido me guie un poco para poder encontrarla o por si al contrario está bien indicada para poder localizarla. Víctor C. |
| ||||||
HAY UN EMBARCADERO CERCA DEL PUENTE DE MADERA( QUE ESTA EN LA RADA QUE DA AL LAGO DE LOS CUATRO CANTONES) DEL QUE SALEN BARQUITOS QUE TIENEN UNA PARADA EN TRIBSCHEN. TAMBIEN PUEDES COGER UN TAXI, VALE LA PENA IR A LA CASA DONDE SE EJECUTÓ " EL IDILIO DE SIGFRIDO" WANFRIEVAL |
| ||||||
Hola helynet, puedes visita la web del museo http://www.richard-wagner-museum.ch/de/index/index.php tienes un plano de como llegar, tambien an bus urbano. Un saludo Drikun ZH |
| ||||||
Además de las formas que te han explicado, la mejor, la más bonita es con el barquito, que te va aproximado a la casa lentamente. Hay otra forma que a mí me gusta mucho: ir andando por el borde del lago por un sendero señalizado que te lleva a los jardines de Tribschen. Es un lugar hermosísimo, que además tiene la inmensa carga emotiva de ser uno de los lugares donde el maestro compuso algunas de sus mejores obras, y donde fue muy feliz en el inicio de la vida en común con Cósima. Es de obligado cumpliento para cualquie wagneriano que pase por Lucerna. |
| ||||||
Muchas gracias a todos. Me parece que iré con el barquito y volveré caminando por el sendero Un saludo Victor C. |