Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Nuevamente el gran Vogt
De: paradox
Fecha: 01/08/2007 23:58:00
Asunto: Nuevamente el gran Vogt
Ayer dia 31 tuve ocasion de escuchar en Munich el Meistersinger de Vogt como Walther.

Sin duda, fantastico, creo poder afirmar que es la mejor voz wagneriana que circula hoy en dia por el mundo. Rootering muy bueno tambien.

De la produccion decir que la escenografia era muy bonita y acertada. Respecto al Meistersinger de Bayreuth considero la version muniquesa superior vocalmente.

Dos dias antes, el 29, hubo un Holandes con Uusitalo, Salminen, ... La produccion del "famoso" Konwitschny. Absolutamente transgresora, pero tambien me gusto.

Saludos, paradox.

Disculpen las faltas, estoy en un teclado no espanol, en Salzburgo. He presenciado hace unas horas Eugen Onegin. Fantastico Furlanetto. Muy bien Barenboim con la obra rusa y extraordinaria Filarmonica de Viena.

De: Le Gouverneur
Fecha: 02/08/2007 0:59:11
Asunto: RE: Nuevamente el gran Vogt
Me comenta un amigo presente en la función que el éxito que ha obtenido Vogt en Munich ha sido verdaderamente impresionante.

Le envidio por lo que usted habrá podido disfrutar.

Un abrazo

De: Der Niblungen Herr
Fecha: 02/08/2007 5:06:30
Lo de Rootering lo dudo mucho. En París estuvo lamentable como el rey Enrique. Muy, muy lamentable.

De: Becquer
Fecha: 02/08/2007 18:35:16
Hola. Ahora que se menciona el Sachs de Rootering, yo no entiendo como se ha criticado tanto el Sachs de Hawlata, cuando es una voz que tiene buen timbre y ni chilla ni grita. Puede que le quede el papel algo escaso en el agudo, pero no me parece razón suficiente para lo que se ha dicho, más bien se ha mezlcado la crítica escénica con la vocal. Un saludo.