|
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Cena en Bayreuth el 19 de agosto |
| ||||||
Por los mensajes que he leído de varios foreros, parece ser que el día en el que más coincidimos es el 19 de agosto. Estaría bien organizar una cenita para comentar la función de los maestros, la puesta en escena, la evolución del festival y todo lo que sea menester. Propongo el restaurante Oskar, es uno de lo más interesantes de Bayreuth, sabrosa comida de la región y un comedor muy agradable. Interesados en la cena manifestaros en este hilo y yo mismo reservaré la mesa el 18. Un abrazo |
| ||||||
NO ME PARECE MALA IDEA... SI SOBREVIVIMOS A LA "ENFANT TERRIBLE DE KATHERINA. YO ME APUNTO. COMO DIJE ESTOY ALOJADO EN EL ARVENA PARA EL TANNHÄUSER Y LOS MAESTROS; SERÀ UNA BUENA DESPEDIDA PUES EL DIA 2O ME VUELVO... BUAAA. YA QUEDAMOS MAS ADELANTE. PEPE BEA |
| ||||||
¡Muy bien! Llegaré al Arvena a eso de las cinco de la tarde del 19, así que por favor avísame si nos reunimos en el hotel o en el restaurante. Para más señas: Luis Saltiel ls111553@yahoo.com Hasta pronto, Luis |
| ||||||
Mi querido señor Gobernador: Bien siento no poder acompañarles en esa cena: llego a Bayreuth el día 8 y me marcho el 15 por la mañana, sin prórroga posible. El segundo ciclo del Anillo y Parsifal. Me apunto el Oskar, sin embargo, que hay quien me debe una cena y tengo que cobrarla. :-) Mi amiga se la apostó después del fracaso de Heppner en Madrid, diciendo que su carrera había acabado: en París comprobamos que, por supuesto, no era así. Otro día tendremos que ir al Eule, claro, a comer y ver fotos, como manda la tradición. Ya contrastaremos opiniones. Si el ’Anillo’ es tan alucinante como lo que se está escuchando en la radio, la ocasión adquiere la categoría de acontecimiento irrepetible. Un saludo, Der Niblungen Herr |
| ||||||
Desgraciadamente, el Eule está cerrado porque se les cayó el techo. Pero el Oskar parece gustar a todos. LS |
| ||||||
Estupendo amigos foreros, me encargo de reservar, cuento con vosostros para la reserva, si venís en pareja o con más amigos avisadme. Lástima Der Niblungen Herr que no concidamos para la ocasión. Yo creo que podemos quedar en el Oskar a las 22 horas, ya que los maestros de ese día empiezan a las 15 horas, da tiempo de sobra para llegar al restaurante. Como esos días no podremos estar conectados, os mandaré mi teléfono, mefalta la dirección de email de wanfriedval Un abrazo |
| ||||||
mi e-mail es: ppba65@ono.com y, por desgracia, voy solo. ¿a las diez hbrá tiempo suficiente? |