Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

¡vaya panorama! Katherina, la más fina.
De: WANFRIEDVAL
Fecha: 27/07/2007 10:22:11
Asunto: ¡vaya panorama! Katherina, la más fina.
He leido crónicas, comentarios sobre "Meistersinger" dirigidos por la biznietisima y se me ponen los pelos de punta. Había escuchado algunos fragmentso por Radio Clásica y ello me tranquilizó bastante; la orquesta, los coros y los interpretes fueron merecedores de una nueva esperanza... con cerrar los ojos en ciertros momentos, vale. Soy wagneriano clásico; me gustan los montajes del MET (clásicos) pero me encantaron los de Valencia y la Fura dels Bous (modernos pero respetuosos con Wagner) estoy abierto a innovaciones ....¡pero esoooo!
Confirmo mi viaje para ESCUCHAR a Wagner los dias 18 (Tannhäuser) y 19 de agosto ((Horror, los maestros de la biznietisima) y aproveho para decir a los foreros que allí estaré; alojado en el Arvena Kongres y si algún hispano desea charlar conmigo... nos tomamos una cerveza y comentamos (Si se trata de una hispana hermosa y welsunga mejor que mejor. Es broma)
Sólo faltan veinte dias; ya os contaré
pepe bea

De: Le Gouverneur
Fecha: 27/07/2007 10:33:19
Asunto: RE: ¡vaya panorama! Katherina, la más fina.
Yo también voy el 18 al mismo hotel, hasta el 23, aunque comienzo las representaciones con los maestros.

Ya hablaremos, hay que ser optimistas, mira el mensaje de arriba jeje

Un abrazo

De: Llorenç Casanova
Fecha: 27/07/2007 15:17:09
Hola teneis suerte:
El hotel Arvena está muy bien, buen buffet de desayuno, si queries cenar "nach dem Vorstellungen" hay que encargar la mesa. La comida es normal y el comedor muy bonito.
Hay un montaje de tele que dan continuamente óperas de Wagner, no vi nada de Donizetti.(?)
Una cosa es oir la representación por radio y otra cosa la presencia física. Pensad que en los abucheos se escondían otras cosas que no la escenificación, otros intereses. Por lo que he visto y leido la escenificación de los Meister está lograda y bien dirigida, aunque (esto pasa siempre) con detalles irritantes. Creo que disfrutareis y si no quereis ir me dais las entradas a buen precio y voy yo (!!!!????). En lo referente a los cantantes vistos y oidos en directo siempre mejoran algo.
Claro que la Eva o es la Elisabeth Grümmer que yo vi.

LLorenç Casanova

De: ls111553
Fecha: 28/07/2007 6:01:48
¡Vaya casualidad! Yo llego el 19 y también me hospedaré en el Arvena Kongress. Pues, nada, lo de la cerveza suena muy bien y en cuanto a welsungas... a lo mejor aparecen algunas walkyrias (aunque con mi suerte, me conformo con cualquier enana nibelunga... o norna neurótica).

Total, les encasquetas el Tarnhelm y todas son igualitas a Shakira...

En fin, no tengo función esa noche porque comienzo con el Anillo al día siguiente así que me avisas si luego de los Maestros de Kathy esperas estar de humor para cervezas...

Luis