|
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Entrar en la lista de espera de Bayreuth |
| ||||||
Buenas, Me pseudoestreno en el foro con una pregunta que no he conseguido encontrar en el buscador de mensajes antiguos. Mis disculpas si ya se abrió en su momento. Me gustaría saber qué tengo que hacer para entrar en la lista de espera para la compra de entradas de Bayreuth. Sé que hasta los 8 o 10 años no se consigue llegar a la parte de arriba, así que con 21 años pienso que es un buen momento para entrar :-D En la web del festival no he encontrado nada, así que agradeceré mucho cualquier ayuda. Muchas gracias. Saludos, piccolo |
| ||||||
Hola Piccolo: Bienvenido al foro. En el archivo Wagner puedes encontrar información muy valiosa sobre diversos temas wagnerianos,incluyendo éste que ahora te ocupa,una futura visita al Festspielhaus de Bayreuth. http://www.archivowagner.info/informes/bayreuth-comoir.html Paciencia y suerte. |
| ||||||
Escribe una carta pidiendo entradas para el próximo año a la siguiente dirección: BAYREUTHER FESTSPIELE Kartenbüro Postfach 10 02 62 D-95402-Bayreuth Si alguien te la escribe en alemán mejor. Si lo haces ahora en Setiembre recibirás el programa y el impreso para solicitar entradas. Solicitas lo que quieras y en Enero recibirás la respuesta con el siguiente párrafo: "Kartenwünsche für 2008 leider nicht erüllen können". Que significa "no hay entradas para 2008" Así durante unos 8 a 10 años, cada setiembre recibirás el programa y el impreso de solicitud de entradas. LLorenç Casanova |
| ||||||
Muchas gracias a ambos, es justo lo que buscaba. Me armaré de paciencia ;) |
| ||||||
21. Apr. 2003 An: Bayreuther Festspiele Kartenbüro Postfach 10 02 62 D-95402 Bayreuth Deutschland Absender: Nombre Dirección Betr: Bestellung von Karten für die Wagner Festspiele Als Wagnerian ist meiner Höchste Wunsch Wagner in Bayreuth zu erfahren. Dafür bestelle ich jetzt das Formular um die Karten zu bestellen. Ich wäre Ihnen dankbar daß Sie das Formular an diese Adresse schicken: Nombre Dirección Mit freundlichen Grüßen Firma Aquí te envío una carta-tipo que figura en la página archivowagner.info. Yo tuve entradas el año pasado, tras doce años, este año no tengo pero hay que seguir perseverando. Yo no estoy de acuerdo con los que dicen que hay poco que ver en Bayreuth, si en realidad eres un empedernido Wagnermaníaco. Hay un sitio muy agradable e informal para tomar cervezas, comer o cenar tras la ópera que se llama OSKAR y está en la calle principal, camino hacia Villa Wahnfried, se come bien, informal, buena atención, etc. Está en un edificio antiguo precioso que era el antiguo ayuntamiento, espero que lo visites y te guste. Te deseo muy buen viaje, disfruta de Bayreuth y que se repita muchas veces. Ah! se me olvidaba, hay una tienda de equipos de sonido, en la misma calle, pero en la acera opuesta, en una pequeña galería y allí tienen un sistema de sonido que según ellos, reproduce a la perfección el sonido del Festspielhaus, no te lo pierdas. Se llama Stereofone Bayreuth y está en Richard Wagner Strasse 13 y su web es www.sterefone.de. Tampoco te pierdas, si organizas tu tiempo, acudir a las librerías donde los artistas firman fotos y autógrafos y son todos amabilísimos, si vas lleva el programa y también te lo firman además de darte fotos que firman en el acto. Toda la suerte del mundo y hasta siempre. Un abrazo. MIGUEL ANGEL PD/ no dejes de acudir a Villa Wahnfried y al museo Franz Liszt que está enfrente. |
| ||||||
Una corrección: la dirección de la tienda de sonidos es www.stereofone.de, lo había escrito incorrectamente. Hay otro sitio muy agradable para tomar algo de comer de forma informal que está situado en la antigua fábrica de pianos, cuyo nombre creo recordar que era Steingraeber Haus y la calle creo que es Sofie Strasse o algo así, espero que lo encuentres. Un abrazo. MIGUEL ANGEL |
| ||||||
Muchas gracias por los consejos, Miguel Ángel. Me temo que quedan unos años hasta que consiga ir, pero cuando llegue el momento tendré en cuenta todo lo que me has dicho. |
| ||||||
Y para cenar no os olvideis del mítico "Eule". Está en el centro, cerca de la Richard Wagner Strasse. Dicen que ha estado cerrado por reformas, pero espero que todavía estén en las paredes las fotos de los míticos cantantes que han pasado por ahí.Están todos: Hotter, Varnay, Nilsson... Además algunos interpretes de la función del día acaban comiendo ahí, lo mismo que el restaurante, ahora italiano, que está un poco por encima del Festspielhause. Se come bastante bien, y muy barato. Francesc |