Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Charla en el Real
De: mefisto
Fecha: 15/02/2005 13:43:43
Asunto: Charla en el Real
Hola a todos(as), quisiera ir hoy a la charla que se da en el Real, ¿mi pregunta es?, ¿suelen estar, estás muy concurridas?, lo dijo para ajustar mi horario.
Gracias a todos(as)

De: Banquo
Fecha: 15/02/2005 18:37:32
Asunto: RE: Charla en el Real
Si aún llego a tiempo te diré que el salón se suele llenar, es decir, que apenas quedan, si quedan, sitios libres, especialmente en las charlas de obras conocidas, como Lohengrin (en las de obras menos conocidas... por ejemplo, en la que se comentaba La Abubilla de Henze la entrada fue floja).

Sin embargo, llegando en punto (sin necesidad de adelantarme) nunca he tenido problemas para encontrar sitio.

Ahora, basta que te diga esto para que hoy la cola de 7 vueltas al teatro.

Nos veremos probablemente luego, aunque como no te controlo el gepeto pues como si no... jejeje...

Fecha: 16/02/2005 10:20:44
Bueno llegé justo, creo que fuy el único que estubo de pie en la sala, junto a una chica que no hacia más que tomar apuntes, pero no me importó, la charla fue muy amena y la verdad se me pasó volando.
Hoy tengo entrada aunque no es muy buena (proscenio de anfiteatro) encima la silla de atras.
Adios....

De: Banquo
Fecha: 16/02/2005 11:02:27
Pues yo llegué a menos veinticinco, me entretuve en el kiosco comprando unas revistas..., en la puerta estaba a menos cuarto. Me dije: Ufff..., es pronto, mucha espera, me tomo una caña rápida en el Alabardero y así, de paso, cambio el agua al canario. Salgo del Alabardero: menos cinco. El vigilante ya bloqueaba muy ufano la puerta giratoria de entrada (muy ufano porque por fin tenía algo trascendente que hacer el hombre). Aforo completo.

Así que me quedé compuesto y sin charla. Eso me pasa por listo y por sobrao.

Cuenta mañana tu impresión de la representación. Yo voy el día 25.

Fecha: 16/02/2005 14:38:48
Vaya hombre, pues no se por que tanto celo en la seguridad será por lo del Windsor...jeje o que te vieron con cara de director de escena...
Hubieras estado de pie pero habia sitio, bueno mucho no os podré contar, por desgracia no estoy lo suficientemente preparado para hacer una crítica seria (lo digo sin ironia,más quisiera yo) y ver no voy a ver mucho por el sitio a si que...
Bueno lo que sea os digo.
Adios