|
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
El oro de Barcelona |
| ||||||
El Oro del Rin de Barcelona en DVD estará a la venta por internet a partir del 31 de enero. Sale en la lista de Amazon.Co.Uk Francesc |
| ||||||
¡Bien! Ya me temía que no editarían el Anillo del Liceu y tendría que conformarme con las cintas grabadas por televisión este verano... A ver si hacen el habitual descuento a los abonados. Ya tendremos tiempo, supongo, de comentar las virtudes y defectos de este Oro, bastante bueno pero sin llegar al deslumbramiento de las dos últimas jornadas. |
| ||||||
Si no fue tan deslumbrante como el "Ocaso", pero estuvo a la altura, solo falta ver como sera la grabacion. |
| ||||||
Lo editan totalmente. Solo que lo hacen poco a poco. Primero el Oro, despues los diamantes... Francesc |
| ||||||
Sin duda, cabe decir que posiblemente el prologo y la primera jornada, sea lo mas pesimo de esa tetralogia. Vale - eso si- la pena para el recuerdo, el Siegfried y el Götter, donde si se nota el esfuerzo y se conmemora un poco todo lo que tuvo Barcelona de wagneriana, mientras que el rheingold y la valquiria parecian derrumbar ese recuerdo. |
| ||||||
Que raro, yo vi la walk y note que es teatro vibraba. AL final los aplausos fueron enérgicos y abundaban los bravos. que pena que fuera ud el día pesimo, igual otra vez tiene más suerte Oliv |
| ||||||
Cordiales saludos wagneriano olivio, A ver, considero que no siempre los "bravos" del publico y el patalear en los pisos signifique que por que eso ocurra, haya habido forzosamente una magistral interpretacion. Es mas, diria que a veces se aplaude con demasia. Un ejemplo fue el estruendo de "Bravos" creo que en el ocaso, o en el Siegfried que se le dedico a a la Brünnhilde Jayne casselman, que a mi parecer es bastante mediocre, y que yo recuerde, se le vitoreo mucho mas que a la Polaski. Ese es un ejemplo, y conozco otros muchos. Solo acudi una vez en la valquiria, no recuerdo el dia, pero fue precisamente la noche en que estuvo James Morris y la ultima en la que se interpretaba la valquiria; guardo al señor Morris en el recuerdo, en cambio al resto, francamente, he podido olvidarlo con facilidad. Ya me habria gustado que el resto hubiese estado a la altura, y poder presenciar en la totalidad lo que al parecer, usted presencio. La verdad, supongo que tiene usted razon, en estos temas nunca podremos estar de acuerdo, puesto que si usted acudio en el dia "x", y yo en el dia "y" es muy normal que entre uno y otro, haya diferencias, exceptuando, claro esta, que en uno de esos dias se soltaran aquellos entusiastas "bravos" de los que le he hablado antes. Übermesch. |