|
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Violeta Urmana en València. |
| ||||||
Estimados hermanos en San Herr Wagner: El próximo 23 de febrero, miércoles, a las 20,15 de la tarde Violeta Urmana, acompañada al piano por Jan Philip Schulze dará un recital, perteneciente al Ciclo de Lied, en la sala Rodrido del Palau de la Música de València (País Valencià). Aunque oficialmente el programa es ?a determinar?, he podido averiguar -gracias a mis dotes de persuasión y natural simpatía, que resulta irresistible a las gentiles doncellas- que consistirá en LIEDER de WAGNER, STRAUSS y HUGO WOLF, todos ellos insignes wagnerianos, especialmente el primero, un tal Ricardo. Para mi gusto, V. Urmana es, junto con D. Voight, la mejor voz femenina wagneriana en la actualidad tras la divina W. Meier, que como bien saben los wagnerianos de sexo o género (no vamos a discutir por eso) masculino tiene un no sé qué que ya sin cantar te transporta a otro mundo (algunos lo llaman ?presencia escénica?). La entrada cuesta 12 E. Yo la he comprado esta mañana (aprovechando las merecidas vacaciones de que disfrutamos los docentes) y aún quedaba libre más de la mitad del aforo. Si estáis interesados podéis adquirir vuestra localidad a través de Servientrada de Bancaixa en los teléfonos 96 399 55 77 y 902 11 55 77 (más barato si llamáis desde fuera de València). A ver si os animáis, que merece la pena y quedamos para tomar algo, que a este paso me voy a beber la botella de Napoleón yo solito. Un cordial saludo wagneriano para todos los que nos sentimos en comunión con el Maestro. Rex. |