|
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
¡¡¡SOCORRO!!! Necesito ayuda práctca sobre Bayreuth |
| ||||||
No es para alarmarse, estoy bien, gracias. Sólo que el otro día solicité en el foro ayuda práctica sobre Bayreuth y nadie me ha hecho ni pito caso. ¿Algún alma caritativa me podría ayudar? Son sólo tres preguntas: 1. ¿Adónde acudir, dónde apuntarse, dónde informarse para intentar conseguir entradas para Bayreuth 2006? 2. ¿Alguien que haya ido me puede aconsejar sobre posibilidades de alojamiento en Bayreuth (durante el Festival, obviamente)? 3. ¿Alguien sabe si está publicado y dónde el programa de Bayreuth 2006 con fechas concretas? Gracias de nuevo y a ver si esta vez tengo algo más de suerte... |
| ||||||
Lo tendrás jodido para 2006, pero en esta página puedes encontrar información. http://archivowagner.info/informes/bayreuth-comoir.html Suerte y un saludo. |
| ||||||
Muchas gracias, Bulju, un saludo. |
| ||||||
7 añitos, con suerte, te esperan para poder ir a Bayreuth via directa. Aunque eso es muy relativo, porque yo he escrito dos cartas a Bayreuth otros años y nunca me han contestado con la negativa, que es desde entonces cuando empiezan a contar esos siete años. |
| ||||||
El tema es muy facil sigue el link: http://www.bayreuther-festspiele.de alli te explica todo lo que hay que hacer. Y suerte por eso de las entradas. Si eres aventurero/a simplemente vete en fecha de festivales a Bayreuth habiendo reservado alojamiento con antelacion ( 6 o 9 meses antes). Eso si alojate en casa de privados no dejes que te metan en un caro Hotel. Vete una hora antes del comienzo de funcion a la colina, con algo de suerte consigues un boleto al precio regular, ya sea en la taquilla, pero creo que ahora solo la habren antes de funcion solamente durante la primera semana de festivales o bien de un privado. A mi simpre me ha funcionado. Sachsenhausen |
| ||||||
Gracias, Sachsenhausen. Tu plan resulta mucho más atractivo que el proceso iniciático-kafkiano de 7 años de cartas, súplicas, facturas, polizas y desplantes. Aunque he descubierto que me produce un cosquilleo morboso-placentero el hacer planes concretos a tan largo plazo. ¿Qué sería de mí cuando cruzase el umbral de Bayreuth en 2012 o más allá? ¿Cuál sería mi aspecto físico? ¿De quién iría acompañado? ¿Y cómo andaría mi cuenta corriente? ¿Qué temperatura marcaría entonces el termómetro de mi felicidad? ¿Dónde andarían mis hijos en ese tiempo? ¿Y mi salud física, qué tal? ¿Y la mental, aún peor que ahora, jajaja...? En realidad, ¿estaré vivo...? Muchas gracias nuevamente y un afectuoso saludo. |
| ||||||
de nada Y no te apures la region de Ober-Franken es en verano preciosa. Puedes hacer muchas excursiones a la naturaleza si es que te gusta como programa alternativo. La primera semana de festivales hay mucho barullo en la ciudad ya hay presentacion de libros, actos de homenaje, conciertos, etc... que acontencen por la mañana y tienen continuacion incluso por la tarde. Asi que no te aburriras, es mas te entrara el sindrome de stress del visitante de festivales aun cuando no estes entre los 2.000 peregrinos privilegiados soportando budisticamente los 35 o 38 grados de calor sumergidos en el embrigador mundo armonico del Meister. Y haber si un dia organizamos un atobus los del foro y desembarcamos en tropa en las puertas del festspielhaus, y nada sin parar y a manada nos habrimos paso..asi a la buena manera de los fans del futbol. Saludos |
| ||||||
Te cuento mi experiencia en el 2003. Conseguí entradas para la Tetralogía. Através de una agencia de turismo musical que se llama ANDANTINO de Valencia.La dirección es:A ANDANTINO Conde Salvatierra,19 E-46004 VALENCIA tELÉFONO: 963944960 andantino@andantino.com Se ocupan del paquete completo de entradas+hotel. Como los hoteles con los que trabaja son caros , le propuse otro hotel que está a unos tres Kms, que puede tener interés si vas con coche, y cuya dirección es: Hotel-Gasthof OPEL Bayreuther Strasse,1 Heinersreuth Telf: 0921/41884 Fax: 0921/42142 Correo electrónico: www.gasthof-opel.de Anda en unos precios en torno a 70 ? habitación doble, incluido desayuno. La gestión de la agencia es bastante cara. Me parece muy arriesgado ir sin entradas. Me estuve fijando en las personas,muy pocas , que estaban esperando encontrar entradas , y creo que nadie las consiguió. No repares en el dinero: la experiencia es inolvidable. Merece la pena pasar una semana embebido en el mundo wagneriano. Mi problema ahora es acudir siempre que pueda. Suerte.Me alegraré que esta información te resulte de utilidad Saludos. |
| ||||||
Te cuento mi experiencia en el 2003. Conseguí entradas para la Tetralogía. Através de una agencia de turismo musical que se llama ANDANTINO de Valencia.La dirección es:A ANDANTINO Conde Salvatierra,19 E-46004 VALENCIA tELÉFONO: 963944960 andantino@andantino.com Se ocupan del paquete completo de entradas+hotel. Como los hoteles con los que trabaja son caros , le propuse otro hotel que está a unos tres Kms, que puede tener interés si vas con coche, y cuya dirección es: Hotel-Gasthof OPEL Bayreuther Strasse,1 Heinersreuth Telf: 0921/41884 Fax: 0921/42142 Correo electrónico: www.gasthof-opel.de Anda en unos precios en torno a 70 ? habitación doble, incluido desayuno. La gestión de la agencia es bastante cara. Me parece muy arriesgado ir sin entradas. Me estuve fijando en las personas,muy pocas , que estaban esperando encontrar entradas , y creo que nadie las consiguió. No repares en el dinero: la experiencia es inolvidable. Merece la pena pasar una semana embebido en el mundo wagneriano. Mi problema ahora es acudir siempre que pueda. Suerte.Me alegraré que esta información te resulte de utilidad Saludos. |
| ||||||
Gracias, Barrio. Si me vuelves a leer, ¿puedes darme alguna indicación sobre los honorarios de la agencia por su gestión? Otra pregunta, ¿con cuánta antelación te consigue esta agencia entradas? Y una última, ¿cuál es tu experiencia acerca del famoso calor durante las representaciones, se olvida uno del cuerpo por el impacto espiritual o es realmente difícil de soportar? Muchas gracias por tu ayuda y un afectuoso saludo. |