|
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
partitura Tristan |
| ||||||
Mucho temo q por más q me estudie los cuatro articulos q se han publicado en Wagnermania explicando el preludio de Tristan und Isolde, si no consigo la partitura para orquesta del mismo no voy a enterarme de nada. Alguien puede ayudarme y decirme en que lugar de la red la podría encontrar. Hasta ahora la he encontrado en version para piano, menos da una piedra... Ram |
| ||||||
Saludos. Ram, la partitura de Tristán no es difícil de encontrar. La edición que tenemos todos y que es más económica es la publicada por la editorial americana Dover, bajo el título "Tristan und Isolde in Full Score". Si eres de España, puedes pedirla en cualquier tienda del "Real Musical" en el territorio nacional. O puedes pedirla en su web en Internet: www.realmusical.com, y te la enviarán a casa. Si no, puedes acudir a cualquier librería de Internet (en Amazon --www.amazon.com-- o Amazon Reino Unido --www.amazon.co.uk-- o Amazon Alemania --www.amazon.de--; o tal vez BOL --www.bol.com--, Barnes & Noble --www.barnesandnoble.com--) y buscar allí. No es una edición difícil de encontrar y se cotiza como a 5.000 pesetas. Espero haber sido de ayuda y desde luego si te compras la partitura, no te arrepentirás. Otro saludo, Der Niblungen Herr |
| ||||||
Muchísimas gracias Niblungen. Aunque lo que esperaba era alguna direccion donde la tubieran colgada gratuitamente tu mensaje me soluciona el problema. Creo que me la compraré. |
| ||||||
Saludos. Te pido disculpas. No entendí bien el propósito de tu mensaje. Yo también he buscado una versión digitalizada de las partituras de Wagner, pero sólo he encontrado una página con la reducción para piano. No tengo la menor idea de dónde se puede encontrar, si ello es posible. Espero haberte sido de utilidad. Un saludo, Der Niblungen Herr |
| ||||||
¿Me podrías dar la página donde está la reducción para piano? te lo agradecería mucho. Saludos. |
| ||||||
Por supuesto. La direccion es www.dlib.indiana.edu/variations/scores/ Tienen bastantes partituras guapas. Hastaluego |
| ||||||
Saludos. Gracias, Dedalus. No recordaba la página donde las encontré. Espero que a Sigfrido le sean de ayuda. Atentamente, Der Niblungen Herr |
| ||||||
Muchas gracias a todos. |