Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Grabación de La Prohibición de Amar
De: Egmont
Fecha: 30/09/2004 12:37:55
Asunto: Grabación de La Prohibición de Amar
Burgos a 30 de septiembre de 2004

Estimados amigos Wagnermaníacos:
En primer lugar permitid que me presente, soy Javier de Burgos, recientemente incorporado a la nómina de afortunados destinatarios del boletín mensual que, consagrado a la obra de nuestro admirado R. Wagner, publica este rincón cibernético. La semana pasada me dirigí a uno de los responsables de Wagnermanía, para ver si me podían ayudar con un problema que me fastidia bastante. Román Rodríguez me remitió a este foro en busca de ayuda. Sin mas preámbulos, preludios ni overturas paso a contaros mi pena:
Este mes de septiembre tenía previsto completar mi colección de cedés con las dos óperas que de Wagner me faltaban, a saber ?Las Hadas? y ?La Prohibición de Amar?, que encargué en una revista de discos que recibo mensualmente, y que quizá os suene: Discoplay; eran las que el recordado Ángel Fernández Mayo recogía en su incomparable libro sobre el gran maestro alemán como las mejores versiones de ambas, las dos bajo la dirección de Sawallisch. Tristemente al recibir el paquete de los cedés, sólo estaba la magia de Las Hadas, y el fin de existencias me prohibía tener La Prohibición; así las cosas y teniendo en cuenta que en mi ciudad sólo hay dos tiendas de discos, donde ya me han dicho que no pueden hacer nada por mí, acudo a vosotros para ver si me podéis indicar donde puedo adquirir esta obra, con la interpretación de Haas, Coburn, Schunk, Prey, Hegen, y la Bayerische Staatsoper bajo la dirección de Wolfgang Sawallisch.
Mi afán por encontrar esta obra obedece a un doble motivo, el primero y principal es poseer la obra operística de Wagner al completo; a demás me he embarcado en ?fabricarme? unos cedés en formato mp3 con todas las óperas del Gran Ricardo, lo que implica que necesito todo, y esa totalidad incluye por supuesto la segunda de las Óperas de Juventud.
Así pues si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido. Me podéis contestar en este foro o en cualquiera de mis tres direcciones, (postal ? electrónica ? telefónica):

 Apartado de correos 452 ? 09080 ? Burgos
 javiersa01@hotmail.com
 630 ? 573 - 440

Recibid todos los que me leéis, y amáis la música en general, y la de Wagner en particular, un cordial saludo, así como mi mas sincero agradecimiento por la atención prestada.
Javier.

De: Alberich
Fecha: 30/09/2004 14:36:42
Asunto: RE: Grabación de La Prohibición de Amar
Esa grabación es del sello Orfeo, distribuido en España por Diverdi. Puedes encargarla en www.diverdi.com o, por teléfono, al 91 447 7724.

Un saludo,

Alberich

De: donner
Fecha: 30/09/2004 15:12:17
Hola Javier,
lo mas eficaz sería lo siguiente: www.jpc.de
está en aleman.Solo tienes que clicarte en la sección Klassische musik
y a la izquierda,clica "sawallisch" o el título que deseas.
Lo digo porque en menos de una semana,lo tendrás todo en casa.
Saludos de donner/Angelo

De: liszt
Fecha: 30/09/2004 16:40:08
Hola Javier,

Coincido con Donner con www.jpc.de, pero además resulta que ahora en dicha web hay una banderita española (supongo que gracias a los compradores de este foro), que al pincharla pasa a nuestra lengua (bastante mala la traducción, por cierto), y que facilita enormemente la tarea. He usado esa web muchas veces y son muy serios. Totalmente recomendable.

Suerte!

De: Fco Javier
Fecha: 30/09/2004 16:54:57
Coincido con todo lo dicho, pero si lo tienen en diverdi.com te ahorrarás una pasta en gastos de envío. Yo no he tenido problemas con ninguno de los dos.

De: Egmont
Fecha: 01/10/2004 12:28:22
Muchas gracias a todos por la atención prestada. En principio voy a dirigirme a Diverdi. Os tendré al tanto de mi búsqueda.
Salud y libertad a todos, y de nuevo mil gracias.
Javier