Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

¡¡¡Quiero ir a Bayreuth¡¡¡
De: nothung
Fecha: 14/09/2004 0:00:15
Asunto: ¡¡¡Quiero ir a Bayreuth¡¡¡
Ya está decidido. Después de más de 20 años adorando a Wagner quiero ir a la Meca de los wagnerianos, estoy dispuesto a esperar los años que sean. Recurro a vosotros para ver que consejos me podeís dar.

Por favor si alguno de vosotros ha ido ya informarme.

¿Hay alguna web para pedir las entradas?
Si lo hago por alguna agencia o fundación o club o similar ¿me la darán antes?
¿Qué entradas debo pedir?
¿Dónde me podré alojar?

Gracias a todos los wagnerianos del mundo que me ayudeis a peregrinar desde Valencia.

De: Sigfrido
Fecha: 14/09/2004 9:43:10
Asunto: RE: ¡¡¡Quiero ir a Bayreuth¡¡¡
Si quieres ir por el procedimiento "normal", que es el que yo estoy siguiendo, aquí viene muy bien explicado:

http://www.archivowagner.info/informes/bayreuth-comoir.html

Si prefieres hacerlo por medio de agencias... mejor que te lo cuenten otros, yo no estoy muy informado.

Saludos.

De: brisesg
Fecha: 14/09/2004 11:04:03
Yo acabo de hacerlo como a dicho Sigfrido... ¡Lo mismo si lo echas ahora nos veremos allí! Saludos.

De: LLORENÇ CASANOVA
Fecha: 14/09/2004 12:15:49
Si vas por el camino normal tardarás unos 7-8 años a partir del año próximo, ya que las peticiones para 2005 ya están en marcha.
Si quieres probar por agencia de viajes puedas ir a Viajes Ecuador de la Avda.Diagonal de Barcelona, ellos las piden a través de la Vagons Lits de
Nürnberg. Yo las he conseguido siempre a través de esta agencia, y las cuatro veces (años 1978, 1979, 1999, 2002) el mismo año que las pedí. Prolemas: vas a pagar un 30% más del precio establecido, no puedes escoger ni obras, ni días ni tipos de entradas. Te ofrecen lo que hay. La respuesta a la solicitud llega a finales de Enero.

Suerte

LLorenç Casanova

De: nothung
Fecha: 16/09/2004 0:19:24
Muchas gracias a todos, voy a intentarlo por el enlace.