Hola a todos:
En primer lugar, quisiera felicitarles por su magnífica página web y por las interesantes conversaciones que tienen en este foro. Hace tiempo que conozco y consulto la página, pero ha sido este verano cuando he comenzado a entrar en el foro y sus comentarios me han ayudado entre otras cosas a escuchar y grabar las retransmisiones desde Bayreuth (pues ya sabemos que RNE ha tenido problemas en la conexión), y a apreciar mucho más los pequeños detalles que comentaban.
No soy una wagneromaniaca todavía ;) pero me encanta Wagner y me temo que esto va a más. El caso es que tenía pensado hace tiempo empezar a hacer las gestiones para ir a Bayreuth un año de éstos, pero hasta este verano no me he decidido (en gran parte porque esperar 8 ó 9 años requiere hacer planes a largo plazo ;) ). He utilizado esta página como referencia:
http://archivowagner.info/informes/bayreuth-comoir.html
En ella se adjunta un modelo de la carta que hay que mandar y algunas indicaciones, pero me gustaría preguntarles a los foreros que ya hayan estado allí y seguido todo el laborioso procedimiento. ¿Es cierto que se tarda tanto tiempo en conseguir una entrada? ¿Se encargan ellos cada año de mandarte el formulario? ¿Es el modelo de carta estándar de dicha página adecuado para la solicitud? Les agradecería mucho cualquier comentario sobre su experiencia personal en esta odisea de conseguir entradas para el festival ;).
Un saludo a todos y muchas gracias, Brise S.
|