Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Nuevo Wagneriano
De: Ferri
Fecha: 04/09/2004 0:32:41
Asunto: Nuevo Wagneriano
Sres/as, hace un par de años que descubrí a Wagner y desde
entonces mi admiración hacia su música va en aumento.
Poco después descubrí Wagnermania y hay que admitir que son
ustedes auténticas eminencias del mundo wagneriano. Da gusto
leer sus debates!
Si me permiten formar parte de este mundo y aprender de sus
conocimientos, me harán muy feliz.

Un gran saludo desde Alicante.

De: irene utseth
Fecha: 04/09/2004 10:29:35
Asunto: Ay, qué bien! No soy la única novata en esto! Un saludo también desde Barcelona.
sin texto

De: waltraute
Fecha: 04/09/2004 14:09:34
Asunto: RE: Nuevo Wagneriano
Me alegra que al fin podamos formar parte de este extraordinario foro, yo también soy nuevo en el mismo, felicitaciones a todos.

De: flosshilde2
Fecha: 04/09/2004 19:49:16

Bienvenidos!
Ferri, yo soy también de la provincia de Alicante.

Fecha: 04/09/2004 23:32:59
Muchísimas gracias a todos/todas, espero compartamos nuestra admiración
por el Maestro por mucho tiempo.
flosshilde2, encantado de tener paisanos/as. Quémas se puede pedir!

A todos un fuerte abrazo desde Alicante.

De: rexvalrex
Fecha: 05/09/2004 4:00:11
Un saludo a todos y a todas, especialmente a mis paisanos de Alicante. Por si os animais, os informo que el 19 de noviembre, viernes, a las 19.30 Christian Thielemann dirigirá la ORCHESTER DEUTSCHE OPER BERLIN en el Palau de la Música de València. El programa está íntegramente dedicado a música orquestal de Wagner.

Podéis consultar en www.palauvalencia.com

Un abrazo desde València. Rex.

Fecha: 05/09/2004 4:23:31

Muchísimas gracias Rex por la acogida y la información.Se hará todo lo posible para asistir al Palau en noviembre.

Salutacions des d’Alacant

De: FLIEDERMAUS
Fecha: 07/09/2004 21:18:31
Hola a todas/os, yo también soy otro novato que se incorpora a las filas de este estupendo foro. Desde que descubrí Wagnermanía me he enganchado de tal forma que no puedo pasar un día sin leer todas la noticias y opiniones que escribís sobre todo lo que rodea a la figura de Wagner, para mí el genio artístico más impresionante de la Historia.

Estoy encantado de comprobar que todos compartimos la misma pasión por la maravillosa obra del maestro.

Desde Málaga, un fuerte abrazo para todas/os.

Fliedermaus.

De: Aliángel
Fecha: 07/09/2004 21:35:21
Hola Fliedermaus:

Yo también soy nuevo y también vivo en la provincia de Málaga. Para nosotros, los novatos, es muy importante tener algún conocido que sea experto, porque te pueden indicar donde encontrar los libros de la mitología germana que son muy necesarios para poder entender bien a Wagner. Desde que entiendo el ciclo del Anillo, no hay día que pase sin admirarme del increíble genio de Wagner.

De: FLIEDERMAUS
Fecha: 07/09/2004 23:51:11
Hola Aliángel

Me alegra saber que hay alguien en Málaga a quien le gusta Wagner. Totalmente de acuerdo en cuanto a leer esos libros, ya que mientras más se profundiza en los orígenes de la obra de Wagner, más te apasiona.

En cuanto al Anillo, para mi es, junto a Parsifal, mi obra preferida.

Saludos paisano.

Fliedermaus.

Fecha: 09/09/2004 0:36:27

Vien benidos todos/as. De otro novato.

Saludos desde Alicante

Ferri

De: waffenlos
Fecha: 09/09/2004 18:00:56
Bienvenidos.

Con respecto a Thielemann, estará también el 18 de Noviembre en Madrid - Auditorio Nacional- y en Barcelona el 21 - en el Palau-, en ambos casos con conciertos sinfónicos dedicados a Ricardito.

Un saludo a todas las Wagnerianas.

De: Pepe Ferrándiz
Fecha: 13/09/2004 15:41:17
Asunto: nuevos saludos desde Alicante
Superados (de momento) los problemas informáticos, saludo a la sección alicantina del foro, y al resto de recién llegados.

Para Rexvalrex: Respecto al concierto de Thielemann en Valencia: ¿podrías repetir un antiguo mensaje tuyo que detallaba las procelosas instrucciones a seguir para sacar las entradas?

Un saludo a todos desde Alicante (capital).

De: rexvalrex
Fecha: 17/09/2004 1:09:13
Asunto: RE: nuevos saludos desde València.
Hola, Pepe:

Con mucho gusto te remito a la conversación que voy a volver a abrir. A ver si tiene más éxito que la primera vez y organizamos una cena wagneriana.

Salutacions als alacantins, els de ?la millor terreta del món?. Rex.