|
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Nuevo Wagneriano |
| ||||||
Sres/as, hace un par de años que descubrí a Wagner y desde entonces mi admiración hacia su música va en aumento. Poco después descubrí Wagnermania y hay que admitir que son ustedes auténticas eminencias del mundo wagneriano. Da gusto leer sus debates! Si me permiten formar parte de este mundo y aprender de sus conocimientos, me harán muy feliz. Un gran saludo desde Alicante. |
| ||||||
sin texto |
| ||||||
Me alegra que al fin podamos formar parte de este extraordinario foro, yo también soy nuevo en el mismo, felicitaciones a todos. |
| ||||||
Bienvenidos! Ferri, yo soy también de la provincia de Alicante. |
| ||||||
Muchísimas gracias a todos/todas, espero compartamos nuestra admiración por el Maestro por mucho tiempo. flosshilde2, encantado de tener paisanos/as. Quémas se puede pedir! A todos un fuerte abrazo desde Alicante. |
| ||||||
Un saludo a todos y a todas, especialmente a mis paisanos de Alicante. Por si os animais, os informo que el 19 de noviembre, viernes, a las 19.30 Christian Thielemann dirigirá la ORCHESTER DEUTSCHE OPER BERLIN en el Palau de la Música de València. El programa está íntegramente dedicado a música orquestal de Wagner. Podéis consultar en www.palauvalencia.com Un abrazo desde València. Rex. |
| ||||||
Muchísimas gracias Rex por la acogida y la información.Se hará todo lo posible para asistir al Palau en noviembre. Salutacions des d’Alacant |
| ||||||
Hola a todas/os, yo también soy otro novato que se incorpora a las filas de este estupendo foro. Desde que descubrí Wagnermanía me he enganchado de tal forma que no puedo pasar un día sin leer todas la noticias y opiniones que escribís sobre todo lo que rodea a la figura de Wagner, para mí el genio artístico más impresionante de la Historia. Estoy encantado de comprobar que todos compartimos la misma pasión por la maravillosa obra del maestro. Desde Málaga, un fuerte abrazo para todas/os. Fliedermaus. |
| ||||||