Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Nuevo Wagneriano
De: Ferri
Fecha: 04/09/2004 0:32:41
Asunto: Nuevo Wagneriano
Sres/as, hace un par de años que descubrí a Wagner y desde
entonces mi admiración hacia su música va en aumento.
Poco después descubrí Wagnermania y hay que admitir que son
ustedes auténticas eminencias del mundo wagneriano. Da gusto
leer sus debates!
Si me permiten formar parte de este mundo y aprender de sus
conocimientos, me harán muy feliz.

Un gran saludo desde Alicante.

De: irene utseth
Fecha: 04/09/2004 10:29:35
Asunto: Ay, qué bien! No soy la única novata en esto! Un saludo también desde Barcelona.
sin texto

De: waltraute
Fecha: 04/09/2004 14:09:34
Asunto: RE: Nuevo Wagneriano
Me alegra que al fin podamos formar parte de este extraordinario foro, yo también soy nuevo en el mismo, felicitaciones a todos.

De: flosshilde2
Fecha: 04/09/2004 19:49:16

Bienvenidos!
Ferri, yo soy también de la provincia de Alicante.

Fecha: 04/09/2004 23:32:59
Muchísimas gracias a todos/todas, espero compartamos nuestra admiración
por el Maestro por mucho tiempo.
flosshilde2, encantado de tener paisanos/as. Quémas se puede pedir!

A todos un fuerte abrazo desde Alicante.

De: rexvalrex
Fecha: 05/09/2004 4:00:11
Un saludo a todos y a todas, especialmente a mis paisanos de Alicante. Por si os animais, os informo que el 19 de noviembre, viernes, a las 19.30 Christian Thielemann dirigirá la ORCHESTER DEUTSCHE OPER BERLIN en el Palau de la Música de València. El programa está íntegramente dedicado a música orquestal de Wagner.

Podéis consultar en www.palauvalencia.com

Un abrazo desde València. Rex.

Fecha: 05/09/2004 4:23:31

Muchísimas gracias Rex por la acogida y la información.Se hará todo lo posible para asistir al Palau en noviembre.

Salutacions des d’Alacant

De: FLIEDERMAUS
Fecha: 07/09/2004 21:18:31