|
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Nuevo Wagneriano |
| ||||||
Sres/as, hace un par de años que descubrí a Wagner y desde entonces mi admiración hacia su música va en aumento. Poco después descubrí Wagnermania y hay que admitir que son ustedes auténticas eminencias del mundo wagneriano. Da gusto leer sus debates! Si me permiten formar parte de este mundo y aprender de sus conocimientos, me harán muy feliz. Un gran saludo desde Alicante. |
| ||||||
sin texto |
| ||||||
Me alegra que al fin podamos formar parte de este extraordinario foro, yo también soy nuevo en el mismo, felicitaciones a todos. |
| ||||||
Bienvenidos! Ferri, yo soy también de la provincia de Alicante. |
| ||||||
Muchísimas gracias a todos/todas, espero compartamos nuestra admiración por el Maestro por mucho tiempo. flosshilde2, encantado de tener paisanos/as. Quémas se puede pedir! A todos un fuerte abrazo desde Alicante. |
| ||||||
Un saludo a todos y a todas, especialmente a mis paisanos de Alicante. Por si os animais, os informo que el 19 de noviembre, viernes, a las 19.30 Christian Thielemann dirigirá la ORCHESTER DEUTSCHE OPER BERLIN en el Palau de la Música de València. El programa está íntegramente dedicado a música orquestal de Wagner. Podéis consultar en www.palauvalencia.com Un abrazo desde València. Rex. |
| ||||||
Muchísimas gracias Rex por la acogida y la información.Se hará todo lo posible para asistir al Palau en noviembre. Salutacions des d’Alacant |
| ||||||
Hola a todas/os, yo también soy otro novato que se incorpora a las filas de este estupendo foro. Desde que descubrí Wagnermanía me he enganchado de tal forma que no puedo pasar un día sin leer todas la noticias y opiniones que escribís sobre todo lo que rodea a la figura de Wagner, para mí el genio artístico más impresionante de la Historia. Estoy encantado de comprobar que todos compartimos la misma pasión por la maravillosa obra del maestro. Desde Málaga, un fuerte abrazo para todas/os. Fliedermaus. |
| ||||||
Hola Fliedermaus: Yo también soy nuevo y también vivo en la provincia de Málaga. Para nosotros, los novatos, es muy importante tener algún conocido que sea experto, porque te pueden indicar donde encontrar los libros de la mitología germana que son muy necesarios para poder entender bien a Wagner. Desde que entiendo el ciclo del Anillo, no hay día que pase sin admirarme del increíble genio de Wagner. |
| ||||||
Hola Aliángel Me alegra saber que hay alguien en Málaga a quien le gusta Wagner. Totalmente de acuerdo en cuanto a leer esos libros, ya que mientras más se profundiza en los orígenes de la obra de Wagner, más te apasiona. En cuanto al Anillo, para mi es, junto a Parsifal, mi obra preferida. Saludos paisano. Fliedermaus. |
| ||||||
Vien benidos todos/as. De otro novato. Saludos desde Alicante Ferri |
| ||||||
Bienvenidos. Con respecto a Thielemann, estará también el 18 de Noviembre en Madrid - Auditorio Nacional- y en Barcelona el 21 - en el Palau-, en ambos casos con conciertos sinfónicos dedicados a Ricardito. Un saludo a todas las Wagnerianas. |
| ||||||
Superados (de momento) los problemas informáticos, saludo a la sección alicantina del foro, y al resto de recién llegados. Para Rexvalrex: Respecto al concierto de Thielemann en Valencia: ¿podrías repetir un antiguo mensaje tuyo que detallaba las procelosas instrucciones a seguir para sacar las entradas? Un saludo a todos desde Alicante (capital). |
| ||||||
Hola, Pepe: Con mucho gusto te remito a la conversación que voy a volver a abrir. A ver si tiene más éxito que la primera vez y organizamos una cena wagneriana. Salutacions als alacantins, els de ?la millor terreta del món?. Rex. |