C. Cornelio Agricola saluda a todos los Wagnerianos.
Este mensaje solo va de frustración, pero como no tengo a nadie cerca que la comprenda decidí hacersela saber a ustedes. Antes de empezar el festival me compré una radio pequeña y pensé: me llevaré a Wagner a todas partes!!! ya que sabia que pasarian cosas que me impederian quedarme en casa a escucharlo. Pero nada, ni con raio pequeña puedo seguir el Festival!!! que les pasa a esta gente? por internet se escucha en la DR Klassik!!! como va España!!! no se donde va o donde vamos pero me han destruido mi ilusión. El anillo del Solti, contra el que no tengo mucho, ya lo tengo muy escuchado. El reparto es de primera, cierto, pero Hotter ya esta grandecito. Encima, despues de escuchar a Kna, a Keilbereth y a Kraus Soli queda poca cosa, por mucho sonido Stereo y mucha Sofiensaal que haya. Esta es mi pequeña reivindicación. Gracias por escucharme, o mejor dicho, leerme.
P.S. Otra cosa, alguin conoce algun circulo Wagneriano aleman por internet? seria una buena ocasión para mi para poder practicar mi incipiente alemán con temas harto interesante. GRacias de nuevo y disculpen las molestias. (Yo al satelite no lo disculpo, mas bien lo "bisculpo")
P.S.2 Estoy escuchando en "Hinweg" de Sieglinde i sigo diciendo que es demasiado vibrada. En relación a Siegmund si que es cierto que es un poco abaritonado, pero prefiero a Vinay. Alguien recuerda las risas de loca de Inge Bork en el 52 y las de Regina Resnik en el 53? ahora ya no rien... me pregunto la razón, quedaba escalofriante.
P.S.3 Como escribo mientras escucho a Sieglinde he de decir que a partir del Hinweg y que ella escucha los perros de Hunging, mejora un poco, bastante expresiva.
P.S.4 Perdonen las faltas, escribí rapido, ya que tenia un poco de prisa.
Valete.
|