|
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Ilustrados foreros, una ayudita! -especial para catalanes- |
| ||||||
Os pido que me deis vuestra opinión sobre lo ocurrido y manifestado. Os invito a leer los mensajes referentes a Wagner contra Nietzsche. Primero haced un vistazo al redactado por el Sr.Sokmimir -especialmente interesante es su párrafo final-. A continuación le replico en mi mensaje, intentando denunciar una actitud intolerante y absolutista -quizás me equivoque-. Su respuesta es contundente: VEO QUE TU NO ERES WAGNERIANO NI NADA, LO ÚNICO QUE PUEDES SER ES ESO, "CATALÁN". Me atrevería a pensar que el tono irónico de mi mensaje no justifica en ningún momento las consideraciones recibidas como respuesta. Que pensáis de ello?, Estoy equivocado? "Por caridad humana" decid la vuestra! Por cierto... nunca he dicho que me guste Woody Allen, pero considero que mola un montón!, pero respeto que haya gente que lo deteste. Muchas gracias por todo! Endavant! |
| ||||||
La gente olvida que el propio Wagner se burlaba en privado de los wagnerianos por ser "más papistas que el Papa", y muchas intervenciones en este foro demuestran que tenía razón. Wagner sin duda quiso crear la "obra de arte total", pero también que esa obra fuese para el pueblo, no para los profesores de filosofía. Ah, y con lo de "catalán", sokmimir demuestra que es un poco cutre. Mejor hubiera sido llamarnos "polacos", o decir que no pagamos las cenas... Josep |
| ||||||
"Por mi parte he de decir que la mayoría de veces he visto en este foro como se insultaba a la gente de una forma grosera y de muy mal gusto solamente por un contraste de ideas."Loco","enfermo","de manicomio","necesitas tratamiento",etc, son unos de los piropos que más he podido ver.Lo único que se puede pensar de las personas que tienen esta actitud infantil es que no son aptas para escribir ni aqui ni en ningún sitio. (...) Por último recuerdo que lo importante aquí es Wagner, y no nuestro "arte de insultar". un saludo" Con el permiso del Sr. Sokkmimir he pegado aquí este mensaje que ha escrito no hace mucho en una conversación que está todavía en el foro. Ignórelo soc catalá, es lo mejor que puede hacer. Saludos Lawrence |
| ||||||
Per favor,però què és aixó? De veritat heu pensat que jo he insultat al sr. sóc català? I creieu que és un insult dir a alguna persona que és catalana? Jo mateix sóc català, de Barcelona, i des de fa moltes generacions.Abans, a l’anterior missatge tan sols volia dir que aquest senyor no és wagnerià per les idees i sentiments que ha descrit a l’anterior missatge i res més.A més trobo inapropiat posar-se de nom "sóc català", dóna un caire molt radical, i fa que moltes persones pensin que els catalans som molt radicals, etc. Al sr. Lawrence li dic que gràcies per guardar els meus missatges.M’ha sorprès molt. Tots sou testics que jo no he insultat a ningú, i menys discriminat, perque si un català discrimina a un altre català per ser català, és molt estúpid, cosa que jo no sóc en cap cas. Espero que me disculpen los miembros de Wagnermanía del resto de España y de países hispanoparlantes por haber escrito en catalán(podría tomarse como una discriminación).A las tres personas que han entendido que yo he insultado o discriminado esperon que se disculpen. un saludo |
| ||||||
el nombre de sokkmimir debe ser internacional, suena a a finlandés. Prefiero el de soc ,no esconde nada y es claro. Radical? No fotis l´autoodi es nota massa.De res¡... |
| ||||||
Perdonde sr.Perot, no he entendido su mensaje.Y Sokkmimir es una nombre de un gigante de la Mitología germano-escandinava, y sólo lo escogí por que sonaba bien, no por el significado que tenga. |