|
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
El Anillo de Levine en la colección de DVD’s de ediciones Del Prado |
| ||||||
Hola a todos. En la página de ediciones Del Prado, figura el Anillo de Levine entre los títulos que van a publicar en su serie de fascículos. Desgraciadamente, la lista que han facilitado en su página no sigue el orden de aparición de los títulos. Si algún forero está haciendo la colección y no le resultara mucha molestia, le agradecería que publicara un mensaje en Wagnermanía para avisar del momento en que aparecen los fascículos dedicados a la Tetralogía. Gracias y un saludo. |
| ||||||
Estimado Juanma: Es posible que me haga la colección o una parte de ella. No tengo ningún inconveniente en anunciar en el foro los Dvds wagnerianos tan pronto como lo sepa. Lo bueno es que son de aparición quincenal y en cada envío te pone cual es el siguiente. Así que hay tiempo de avisar. Lo malo es que las colecciones de kiosco dejan de aparecer conforme los quiosqueros van haciendo las devoluciones. Por eso, siempre puedes acceder a los primeros números y no a la totalidad de la colección. Aunque si el señor se enrolla, te los puede pedir; depende de él y de la editorial. También puedes pedirlos tú directamente a Ediciones El Prado, pero en ese caso te cobran los gastos del reembolso. Por cierto, podrías indicar en qué Web has visto el repertorio? Yo he consultado www.delprado.com y no viene esta colección. En cambio, sí que lo he visto en la edición para Italia (que no tiene por qué coincidir con la española). Un saludo. Rex. |
| ||||||
Buenas. Me temo que la página que yo consulté es la misma que has visitado tú (di por hecho que se trataría de la misma colección). En cuanto a las peticiones a la editorial, llamé y me dijeron que no podían servir los números antes de que salieran a la venta en los kioscos, con lo que tendría ese problema clásico que tú comentabas en tu mensaje: sacan los primeros números y luego, como dice el dicho, si te he visto no me acuerdo. Saludos. |