|
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Nuevo disco de Thielemann |
| ||||||
Hola a todos: Deutsche Grammophon ha editado un CD con la Sinfonía Alpina y la Suite del Caballero de la Rosa, interpretadas por la Filarmónica de Viena y dirigidas por Christian Thielemann. La grabación es en vivo. Aún no he podido escucharla, pero tiene un aspecto excelente. Ya sé que esto no es de Wagner, pero bueno, al fin y al cabo, tanto Thielemann como Richard Strauss son excelentes wagnerianos. ;-) Un saludo, Germán |
| ||||||
Gracias por la información, German. Me apetece todo pues se juntan dos cosas q |
| ||||||
(se me ha enviado mal al apretar una tecla accidentalmente) Decía que se juntan Thielemann y la Sinfonia Alpina de Strauss, una obra como la copa de un pino. Lleveba pensando en adquirir uan desde que la escuché en vivo, pero ahora está claro cual voy a llevarme a casita. Está ya en grandes almacenes? Hablando de Thielemann. Dirgirá Anillo en Berlin en breve. A ver si se saca un cd al respecto... es mucho pedir verdad? Se sabe ya que grabará aparte de Maestros? Saludos, NICO |
| ||||||
"la Sinfonia Alpina de Strauss, una obra como la copa de un pino. Lleveba pensando en adquirir uan desde que la escuché en vivo, pero ahora está claro cual voy a llevarme a casita." ¡¡¡¡¡¡¡¡¡KEMPE!!!!!!!!! ¡¡¡Rudolf Kempe!!! Hay una cuasi-integral Strauss en EMI a precio económico (ver dirección güeb más abajo para los detalles) a cargo de Rudolf Kempe y la Staatskapelle Dresden con una Alpina antológica. No pienso tirar mi Kempe a la basura. Pese a algunos logros magníficos que le reconozco, y a pesar de los cantos de sirena, yo soy un poco thielemann-escéptico. Por si acaso, me amarraré a mi versión de Kempe y escucharé a Thielemann con curiosidad pero sin perder el juicio (lo intentaré). Alberich http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B000026D4K/qid=986822233/sr=1-1/202-3913273-6855001 |