|
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Gracias Germán |
| ||||||
A pesar de que hay que reconocer el excelente trabajo de todos los colaboradores de esta página, creo que todos estaremos de acuerdo, incluso los restantes colaboradores, en el magnífico trabajo sobre el preludio de Tristán, realizado por Germán. En este trabajo que me atrevo a catalogar como perfecto, se notan muchas horas de dedicación y esmero para tratar de hacernos llegar, con mayor profundidad, la obra del maestro. Simplemente ahí va mi especial agradecimiento, y seguro que también el de todos (hasta es probable que tb el del Beobachter). Javier. |
| ||||||
Suscribo el anterior mensaje, palabra por palabra. Fátima |
| ||||||
Yo también suscribo lo dicho por Javier. Aunque ya se lo expresé de forma personal al propio Germán, lo hago ahora publico. Si tuviera que definir su trabajo con una palabra, seria esta: profesionalidad. Y ello sin desmerecer para nada los trabajos realizados de forma tan profesional y altruista (todo hay que decirlo) en cada una de las secciones por los distintos colaboradores del Portal. La sección discográfica de Alberich es minuciosa, seria y con el valor añadido de no provenir de ningún medio comercial (Estoy pensando en la hoja parroquial en la que aveces es necesario leer entrelineas). Alberich ¿para cuándo ?La isla del tesoro??. La sección del joven nibelungo, con su estilo inconfundible, constituye un magnifico acercamiento a los grandes intérpretes wagnerianos. Y por último, la sección de Fátima que es asimismo de un gran valor para acercarnos a los argumentos wagnerianos desde el estudio de sus fuentes, y así ver cómo Wagner utiliza los mitos ancestrales, confiriéndoles un significado nuevo para hacerlos vehículo de su propio pensamiento. ¿Podríais adelantarnos el contenido de los temas que tratareis en vuestra respectiva sección en marzo? Gracias Germán, Fátima, Miguel, José Alberto, por hacernos felices todos los meses. Juan Carlos. |
| ||||||
La verdad que no me extraña en absoluto las menciones especiales de terra y de yahoo! a esta web. Calificaciones mías: Contenido = 10 Formato = 10 Seccion de Germán = 10 Sección de Alberich = 10 Sección de Jose Alberto = 10 Sección de Fátima = 10 Román = 70. Estoy encantado con vuestros trabajos que me consta que cuestan un cojón sacarlos adelante. A veces no se valora esto cuando se tiene delante, pero yo sí veo la labor que va detrás de cada cosa que sale aquí con sólo apretar un botón. Lo de Germán es un trabajo de "chinos" como quien dice, y es de una calidad digna de tesis doctoral. Y la seriedad del enfoque de los temas que tanto Alberich, Der Nibe y Fátima tratan es de descubrirse. Eso más los libros, apuntes y escuchas que conlleva sacar el definitivo "informe". Y de Román, es que me quedaría siempre corto de palabras. A algo habría que invitarle entre todos o algo habría que regalarle la verdad por esto que está coordinando. Será difícil en este foro hacerte una sorpresa Román, pero en serio digo que sí habría que pensar en algo para él. Gracias de verdad a todos. NICO. PD: ya conozco a Der Nibe y a su tío Alberich. Me muero de ganas de conocer tanto a Fátima como a Germán (pienso pegarte una paliza cuando te vea y luego abrazarte ;-)) y por su puesto, a Román. Quizás el festival de verano?... por cierto, he conseguido ya el abono para el segundo turno, no pude enganchar la llamada para el de estreno. El de fin de semana ni lo intentaré pues el sábado 30 tengo compromiso familiar ineludible. |